... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

5 de enero de 2006

Restaurante Raices de Granada

Buenas,

siguiendo con el tema de restaurantes vegetarianos, uno de Granada que está muy bien. Se llama Raices y está en la calle Pablo Picasso 30, por la zona del palacio de congresos. No es una zona muy céntrica, pero merece la pena ir a comer entre diario.

El sitio es muy curioso, bastante amplio y con muchas mesas, aunque es recomendable reservar con antelación, dado que se llena rápido. Al mediodía tienen menú económico y se come de maravilla, incluso yendo sólo, dado que creo recordar que ponen mesas para gente que va sola. Para ir a cenar es un poco más caro, aunque no más que cualquier restaurante normal y corriente.

Así que este restaurante si que es vegetariano y saben cocinar bastante bien, no es que sean muy simpáticos los camareros, pero para lo que es la "mala follá granaina" podemos decir que son cordiales ;-)

Besitos.

2 comentarios:

Mandarina dijo...

La onda del vegetarianismo? xD
¡Hola, Javi! Yo mañana vuelvo a Granada, y a ver si le hago una visita al restaurante que mencionas. Aunque hijo, desde que no tengo novio con el que hacer cenitas románticas, ya no voy a restaurantes: sólo de tapeo o algún falafel, como mucho. Qué tristeza...
¿Qué comiste tú allí?
Un abrazo.

Tito Chinchan dijo...

Buenas guapa,

el sitio este que te digo esta bien, sobretodo al medio día de menú. Lo malo para tí es que está lejos de la Universidad. He ido muchas veces, dado que la casa de mi abuelo (ya no) y la de mi tía están al lado y cuando vamos por Granada nos alojamos en un hotel cercano. Pero no sabría decirte que comer. Es que a mí me gusta ir a un vegetariano y comer lentejas o cosas así.

Y estar sin novio no es motivo para no darte un homenaje!!!!!

Besitos.

P.D: Lo de la onda del vegetarianismo tiene pinta de spam, ¿no?

Últimos comentarios

Archivo del blog