Buenas,
bueno, ya sabeis lo que viene después del post 99, ¿no?
Estos días he estado entretenido con temas que me han hecho pensar un poquito sobre el destino del blog. Y la verdad no se muy bien como va a seguir esto, aunque me voy a dar un tiempo. Ahora tengo la mente en algo más pequeño de tamaño y de envergadura universal.
Así que por lo pronto he tomado una decisión, que es la de moderar los comentarios. Y es que sólo quiero centrarme en cositas positivas y dejar de lado todos los malos rollos. El otro día hablé con un lector y me vino a decir "la que tienes montada". Y yo pensé "me importa un cojón de pato cojo" y creo que se lo dije, no recuerdo. De este modo, podeis seguir escribiendo, pero yo decido si lo publico o no. Y es que en este momento de mi vida, no tengo ninguna gana de discutir con nadie. Como mucho, sobre a quien le toca hacer la limpieza de bajos ;-)
Bueno, no me enrollo más, sólo decir que lo que se haya dicho desde el día 30 hasta hoy no lo he leido, y no tengo muchas ganas de leerlo (lo siento por los que os habeis molestado es escribir). Cuando tenga ganas y la cabeza se me despeje un poco, volvemos con el tema.
Besitos.
Me parece estupendo, en serio, una decisión cojonuda. Te apoyo completamente, porque éste es tu blog y aquí se hace lo que tú digas... y queremos buen rollo y adoración a Tito Chinchan que se lo merece.
ResponderEliminarMuchos besos.
Yo tampoco he podido leer muchos de los comentarios del anterior post, exactamente desde el último que firmo yo... y es que cada vez que intento abrirlos, se me cuelga el ordenador. Pero se me cuelga del todo, no puedo ni reiniciar, ni resetear. Directamente a desenchufarlo.
ResponderEliminarY sólo me ha pasado aquí... :( No sé si blogger tendrá algún problema con páginas de muchos comentarios, aunque no tiene mucho sentido.
Hey what a great site keep up the work its excellent.
ResponderEliminar»
Great site lots of usefull infomation here.
ResponderEliminar»