... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

14 de junio de 2007

Vegan Essentials

Buenas,

ayer por fin llegó el pedido que hice de DHA a veganessentials. El comercio este tiene una web muy interesante, te permite pagar con Pay Pal, tiene infinidad de productos y la conversión de euro a dolar es más que beneficiosa. Salvo un pequeño problema que tuve con Pay Pal (no me avisaron que me había llegado el pago de los portes, por eso no me lo enviaban) creo que la experiencia ha sido muy positiva. Lo mandan por UPS y mi vecina lo recogió, cosa que le agradezco sobremanera.

Compré dos productos. Por un lado el DHA en cápsulas de la marca DEVA que son las que tomo siempre, y para Pablo le compre O-Mega-Zen3 que son gotas y está pensado para niños. Esta tarde se lo enseño a la pediatra a ver qué dice. Lo malo que es la cosa más repugnante que he probado en la vida. La niña dijo "es como chupar el suelo de una pescadería" y creo que se quedó corta. Pocas cosas más repulsivas he tomado. Y eso que tiene zumo de uva para paliar su mal sabor, que si no no estaría escribiendo estas lineas. A ver como le podemos dar esto a Pablo.

Por cierto, hace dos días descubrí que el que nos enseñó todo sobre el DHA, el señor BlackSun tiene un blog donde cuenta todo lo que sabe. Bueno, casualmente se ha tomado un descanso un día después que lo encontrase. Juro que no descansa por mi culpa, virgencita, virgencita. De todos modos, no pasa nada, dado que en los tres meses que ha funcionado ha dejado datos como para media vida de asimilación conceptual. La url es esta:

Primate humano

advierto que el muchacho no es vegetariano, si no crudívoro o frugívoro (corríjame si lo he dicho mal), por lo que toma pescado. Aún así, es muy recomendable el sitio.

Nuestro pequeño Pablo debe estar super apetecible para los jóvenes incisivos, por que cada día nos sale mordido en un sitio distinto. Le voy a tener que echar lo que se pone en las uñas para que no te las comas, pero por todo el cuerpo. Que estoy hasta la picha que salga con bocaos. Ya se que el muerde, pero ojos que no ven ...

Por otro lado, está ultimamente super llorón en casa. No le puedes dejar sólo que llora, llora por que no le das esto, por aquello, etc. Y nosotros no le concedemos caprichos, yo si llora me siento a su lado y le hago burla imitándole. Pero ni por esas. Al rato, vuelve a la carga. ¿Alguna sugerencia?

El otro día le compré ropita de verano (dice la niña que si son pijamitas o ropita de niña) y está más rico que rico. Hay que ver la variedad que tiene el Carrefour a buen precio ;-)

Y eso es todo lo que se me ocurre.

Besitos.

6 comentarios:

ileana dijo...

muy llorón? mmmm a mi lo dela burla nunca me salio... probaste de preguntarle qeu le pasa? orque llora? ( no me volvli loca, ya se que no te lo va a poder decir...) perola sensacion de que le estas prestando atencion y estas atento a ayudarlo, seguramente lo tranquilizara.. a mi con Juan me resulto.. y siempre pero siempre el famoso,, si estas llorando no te puedo entender...
Muchas veces, el solo hecho de ver que uno les pregunta que les pasa, los calma. porque creo que en definitiva, todo lo que quieren/necesitan, es sabernos cerca...

Anónimo dijo...

que bestia! porque te burlas de él? el camino más corto siempre es el del abrazo y la comprensión, igual a tenido un mal dia en la guarde y no tiene otra forma de explicarlo, si te burlas de él preparas el camino para que nunca te cuente sus cosas, y cuando sea adolescente se burle de ti...con lo super buen padre que manifiestas ser y con lo que lo quieres , como caes en una trampa tan antigua como esta de no hacerles caso y creer que nos toman el pelo? Anda, ve y abrazalo y escuchalo, sabrás muy pronto que le pasa...

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Adri, vamos a ver, que me parece que no es como tu dices.

Situación 1: Bebe quiere que le cojas en brazos todo el rato. No le coges. Se tira al suelo a llorar.

Situación 2: Bebe quiere coger algo que no puede (por ejemplo, la plancha). Papa no le deja. Bebe llora en el suelo.

Situación 3: Bebe se da un golpe y llora. PApa le coge y le consuela.

Situación 4: Bebé llora amargamente sin motivo aparente. Papa le coge y le consuela.

Hoy nos ha pasado que en el Corte Inglés quería subirse a una cuna. Papa no le ha dejado. Bebé se ha tirado al suelo a llorar. Papa ha hecho lo mismo. Asustado el bebé por la vergüenza ajena, se ha levantado y se ha ido a otro lado.

¿Que hago mal? Pues puede ser. ¿Que tu sistema es el correcto? Pues puede ser. Ya me gustaría verte sentado al lado de tu hijo de un año explicándole que aunque el quieracoger el fuego, no puede. En fin.

Ilu, cuando llora y no sabemos por qué es, si que nos informamos de qué puede pasarle. Cuando me le imito es cuando lo único que hace es tener una perra que considero caprichosa.

Besitos.

ileana dijo...

te entendi... te entendi.. a mi lo que me funciona es desestructurarlo.... de algun modo es lo qeu vos haces cuando lo imitas.. pero si eso no funciona... quizá lo qeu funciona con juan de algun modo te de alguna ayuda...

Anónimo dijo...

Las gotas esas no tienen pescado, si saben a suelo de pescadería?

Anónimo dijo...

Muy bien.

Les saludo por el mensage.

HASTA LUEGO.

Últimos comentarios