... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

11 de junio de 2007

Que sano!!!!

Buenas,

el otro día estaba en el comedor del trabajo y tenía una chavalita menuda detrás. Total, que yo cojo gazpacho y las guarnición que eran unas verduras de buen aspecto (que luego estaban bastante malas). Y la muchacha esta coge de segundo unos huevos con chistorra (una especie de chorizos, la verdad que no se que es a ciencia cierta). Se me queda mirando y me dice, "Jo, tu comiendo tan sano y yo así, me vas a hacer sentir mal". Muahahahaha, ahora resulta que soy el adalid de la comida sana. La verdad que ella estaba que no le sobraba ni un pedo, fuese a desvanecerse en el aire de lo eterea que es. Pero bueno, me hizo gracia.

Siguiendo con temas vegetas, el fin de semana fuimos al 60 aniversario de las bodas de mis abuelos paternos. 41 personas que nos juntamos, viniendo todos los que deberiamos venir, y con alguna estrella invitada (la chica de un primo mío, que fue su presentación en sociedad). La verdad que lo pasamos de muerte, salvo por que los camareros son imbéciles en ese sitio. Nuestra comida, para qué contaros. Casi mejor lo pasamos de largo.

Pablete está tremendo de todo. Ayer estaba ayudando a su madre a sacar la lavadora. Iba a la lavadora, sacaba un calcetín suyo, se lo llevaba, volvía, sacaba otro, etc. Inasequible al desaliento el muchacho, madre mía.

La verdad que tenía muchas más cosas que contar, pero como pasa tanto tiempo entre post y post, pues se me olvidan las cosas. Ahora que va haciendo más calorcito duerme con un pijama de "mayor" con los pies al aire. Y es super gracioso, por que viene a nuestra cama a que le hagamos cosquillas y le demos bocaditos. Ya os digo, para comérselo y no defecarlo.

Por cierto, este jueves tenemos de nuevo la visita a la pediatra para comentarla lo del DHA, dado que nunca contestó a los correos. A ver si ahora me acuerdo de todo lo que sabía, que tengo la cabeza para pocos trotes.

Bueno, pues eso es de lo que me acuerdo.

Besitos.

2 comentarios:

Irantzu dijo...

Todo lo que converses con la pediatra cuéntalo acá por favor! ;-)
Que rico Pablito, ayudando pacientemente con la lavadora... tierno!
A mí también me dicen que como sano... pero yo no creo que sea tan así, ojalá lo fuera!

fentpensantdient dijo...

Nos dicen que comemos sano cuando estamos, por ejemplo en el comedor del curro, que sólo podemos optar por la ensalada y las verduras del acompañamiento de la carne o el pescado de segundo.
Si nos vieran en casa con la pasta, las fritangas, los dulces... ya no sé qué opinarían!!!

Últimos comentarios