... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

6 de octubre de 2007

Adrián Sánchez Montero

Buenas,

ya estamos por aquí en el resumen semanal, que ha sido bastante movidita incluso con cosas vegetarianas, para que luego me digais, je, je. El Pablete lleva una semana rara, combinando ratos encantador (pero hasta la nausea, que se suele decir, vamos, que no me le como por que soy vegetariano) y ratos muy llorones y de estar en bracitos con mamá. Sobretodo el tema es que tiene el culete bastante mal algunos días, y le duele hasta sentadito en una sillita. Le preguntas que donde tiene la pupita y se toca el culete. Angelico. El martes estuvimos en la piscina y le han quitado a Ádamo (la tilde no se si tiene que estar) y le han puesto a Susana. Y no nos ha convencido mucho, dado que se pasó llorando gran parte del rato que estuvo con ella, a pesar de poder estar en brazos de una mujer, que siempre es mejor que en los de un hombre, jajaja. A ver el próximo día qué pasa.

Si os habeis fijado, el título de hoy es el nombre de una persona. Es mi sobrino-primo, que nació el miércoles, pesando algo menos de tres kilos y midiendo algo menos de medio metro (no se exactamente cuanto). El jueves tenía un día yo en el trabajo bastante malo, así que a la hora de comer me cogí un taxi y me fuí a verle al hospital. Una visita rápida, de esa que entras, das la enhorabuena y ta vas, dado que los padres no suelen estar para muchas visitas. Pero no fue así. Los padres (Emma y Bea) estaban genial, superanimados y con miles de dudas. Adrián es increible, muy pequeñito y algo rojito, pero alucinante. Le daba un dedito y me agarraba con la manita diminuta, sin soltarme. No se, ha sido una sensación preciosa (lloré como una magdalena). Así que desde aquí les deseo lo mejor para los padres y por supuesto para el pequeñito. Que emocionante.

Después de la visita al hospital, con la moral a tope, me escribe una compañera de muchocine.net (el portal donde escribo las críticas) diciéndome que me deja publicar alguna crítica en el periódico donde escribe ella. Con lo que tuvieron que hacer más grandes las puertas para que cupiera mi pecho enchido de orgullo, je, je.

Por la tarde fuimos a comprarles una gandulita para Adrián, y en lo que esperábamos a que lo sacasen del almacen, nos pasamos por una tienda inglesa que hay al lado de la otra. Es una zona industrial donde las naves son tiendas un poco desangeladas, pero que están bien. Como sabemos que en Inglaterra hay muchos vegetarianos, entramos buscando algún producto vegeta para cenar. No tenían muchos, pero si había alguno. Total, que tenían unos tallarines que vienen en una especie de vaso grande que le echas agua caliente y se hacen directamente ahí. Los tenían de muchos sabores, como de ternera, de pollo y unos que no sabiamos de qué eran. Así que me puse a leer los ingredientes en busca de algún indicativo de apto para vegetarianos (mi inglés no es del todo bueno). Como no lo vimos, le preguntamos al vendedor, majísimo todo hay que decirlo.

Nos explicó, además que la selección de cervezas que llevaba era muy buena (yo las compré por que colecciono las botellas las más bonitas) que podiamos comprar incluso los que eran de ternera y los de pollo. Nos dijo que esa comida era "mierda" pero que después de unas cervezas, que sabían a gloria. Y que no habían visto una ternera ni de lejos esos botes. Abajo del todo, un poco escondido, había una V hecha con dos hojas que ponía algo de apto para vegetarianos. Así que un subidón el poder comprar esa comida basura con tan buen aspecto.

Por la noche nos cenamos el vaso que habiamos comprado. La primera impresión es que era mierda, efectivamente, pero a mí me gustó mucho. Lo malo que había algo que me daba asco, una cosa que parecía pollo con lo que maldije al vendedor. Hasta que me fijé que era soja texturizada, sólo que blanca. Joder que cosa más rica. La niña sostiene que es mierda, pero yo le voy a ir a comprar más a este simpático vendedor (cervezas y vasos de nuddles).

Total, que la vida me sonrie y no seré yo quien le ponga mala cara.

Besitos.

P.D: No respondo a los comentarios por que no tengo tiempo, pero de verdad que los leo.
P.D.2: No tomo vitamina B12 extra, dado que tomo leche y cereales enriquecidos. De vez en cuando tomo unas vitaminas genéricas, que me compré cuando nació Pablo 2 botes y aún me duran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, me encanta este post... el otro día intenté ponerte un comentario en el post del blog de cuand estiviste en un vegetariano en León, para decirte que se llama La unión. Luego lo miro para ver si entró correctamente, pues tuve problemas con internet. También te dogo que me encantan las recetas de las setas. Voy a intentar hacerlas.
Saludos.
Mariel

Últimos comentarios