... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

19 de febrero de 2011

Somos marcas ...

... y algunos ases, o mundos deportivos. - El festival del humor nunca acaba, queridos.


Buenas,

hallome frente al ordenador, con un plato duralex color ambar (iba a decir un plato duracel, aunque peor hubiera sido Durex) entre el monitor y yo. Encima del susodicho y eterno menaje del hogar, unas tostadas de pan de molde con cereales de Hacendado. Y culminando dicho conglomerado de harinas y pipas, una cosa llamada fritada de la misma marca (lo que viene siendo un pisto). Si no fuera por que tengo un resfriado patrocinado por Algidol, la vida me sonreiría con la fuerza de Krustie el Payaso. Creo que vivimos dominamos por las marcas, ¿no?

Hablando de Krustie, estos dos días he estado más o menos en casa (ayer toda la mañana en urgencias con el medio calabacín) y me he dado cuenta del declive de Antena 3. Lo que me extraña es que no se hubieran dado cuenta antes. Pongo la tele a media mañana, cuando me apetece ver programas para personas mayores y que aconsejen como pelar un pepino, y veo que están echando la ruleta de la fortuna. Dios mio, no puede ser que una fórmula como esa tenga tirón. Y luego, Los Simpsons, con unos capítulos que tenían aspecto de viejos el día que los estrenaron. Por cierto, Homer para la mala vida que lleva, lo joven que se conserva, ¿no?

"Ha dicho la traviesa y dulce abeja Maya, papá", me indica Carmen viendo la susodicha serie. Se que los tiempos avanzan y los dibujos de mi niñez no tienen por qué gustar a mis hijos. Pero mira, mientras aguantes nos quitamos de Gormities, que son un pedo de lobo siberiano (raros y apestosos). Siempre pasa lo mismo, hasta el punto que un día, diciendole que no se asustase a Pablo me respondidó "Si siempre ganan los buenos, no te preocupes". Por cierto, la abeja Willy tiene una cara de fumeta que no puede con la vida. Y esa hambre que le persigue. A mí no me engaña, no.

Una pequeña encuesta entre mis lectores. Tenemos en casa platos duralex, que horrorizan al medio calabacín pero que yo amo con locura. Son los únicos platos hondos que pueden considerarse así, y no llanos con fondo. Total, que ella los quiere cambiar y yo compraría en mercadillos más y vivir como en la casa de Cuentame. ¿Qué opináis? ¿Debemos dar el paso de rejuvenecer nuestra vajilla? Ansioso estoy de leeros.

Besitos.

P.D: Las tostadas estaban tan buenas que creo que voy a darme otro paseo a la tostadora. Que por cierto, también de diseño modernista, como veis en la foto.
P.D.2: El señor Hacendado, cuando dice multicereal dice "2 cereales por rebanada", y partidos en muchos casos.
P.D.3: Por suerte no tengo dinero como para invertir, por que el señor Ruiz Mateos me inspiraba confianza ...

4 comentarios:

Harapos dijo...

Pues... hablando de marcas... creo que tenemos la misma tostadora.

La compré porque desde que tengo la panificadora del lidl (y más marcas) hago mi propio pan, y claro, las rebanadas acaban saliendo gordas y más gordas, y además acaban congeladas, porque no damos abasto con tanto pan de pipas, de orégano, de nueces con arándanos... y en esa tostadora caben cosas muy muy gordas y descongela de maravilla...

Se te echaba de menos, por cierto.

Silvia dijo...

¡Platos duralex en ámbar! Dile a tu mujer que eso es el "vintage" de las vajillas. Guardadlos cual oro en paño, deben de valer un pastón.

Qué bueno leerte otra vez. Pero por dios, no esperes a ponerte enfermo para escribir.

Saludiños

bermu dijo...

Me encanta la abeja maya, willy y leerte... por cierto, menos mal que no tienes dinero. bss


PD: yo también quiero una panificadora :)

mariusk dijo...

Mi abuela tiene esos platos y seimpre le digo que los cambie... para regalarmelos!!! si es que me encantan!! Que recuerdos de sopa de verduras y comilonas en casa de la abuela... ains....

Últimos comentarios

Archivo del blog