... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

28 de abril de 2011

Unas anecdotillas

Now playing "29 años, 9 meses y 1 dia" - Encantado de haber conocido a Spotify!!


Buenas,

el día hoy ha sido prolífico en anécdotas de niños. Bajábamos para casa Pablo y yo (Carmen se había ido con unos feriantes de gira, o con el medio calabacín, no recuerdo) y se produce la siguiente conversación:

Pablo: Papa, ese señor tiene la cara muy negra (señalando a un señor de esos que les brillan los dientes del contraste de color)
Yo: Si.
Pablo: ¿Y por qué? ¿Nació así?
Yo: Si, nació así. Hay gente que tiene la piel más clara y otros más oscura.
Pablo: Pues parece un monito, que también tiene la cara negra.

Qué linda es la infancia, y que majo el señor que ha optado por no partirme las piernas. Esto me ha recordado al día que vio a una mujer mayor con el velo islámico en el pelo y gritó "Una bruja, una bruja!!" a la tierna edad de dos años. Por suerte estaba lejos la susodicha.

Luego hemos tenido otra conversación, esta vez dirigida por mí, sobre los inofensivos aviones.

Yo: Pablo, ¿sabes por qué vuelan los aviones?
Pablo: Claro, por que tienen alas (desplegando sus brazos)
Yo: Pero no mueven las alas, y los pájaros si.
Pablo (con mucha paciencia): Papa, es que dentro de los aviones va un señor que lo dirige, y no les hace falta mover las alas como a los pájaros.

Ale, clase de aeronáutica gratuita. Para finalizar, nos hemos dado un baño los dos juntos en lo que Carmen volvía de abandonar a los trapecistas normandos (o de comprar algo para mi suegra, no recuerdo). Pablo ha traido unas letras que se pegan a los baldosines cuando se mojan y nos hemos puesto a decir palabras que empezaran por la letra.

Yo: ¿Cual es esta?
Pablo: La "L", de elefante.

Muahahahaha, si es que van provocando, con esa trompa que tienen ;-)

Yo: ¿Y esta?
Pablo: La "Q", de cuchara.

Besitos.

P.D: Un besito para mi prima María, que me lee como se sufren las almorranas, en silencio.
P.D.2: Otro para mi pediatra preferida que me contó el peor chiste del mundo. Entra una rana a la consulta del médico y dice "Doctor, doctor, ¡¡tengo almohombres!!!"

1 comentario:

Megusina dijo...

He terminado hoy de ponerme al día con el blog desde el primer post allá por noviembre de 2005. Di con él buscando info vegeta (¡por fin vuelvo a serlo!), me gustó y decidí leermelo entero. Muy bueno, le da un punto de naturalidad que me encanta ¡Enhorabuena!

Últimos comentarios