... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

6 de diciembre de 2012

Música maestro, que diga, música gallina

Buenas,

una de las normas de la tribu del tofu es que ningún regalo puede ser ruidoso, salvo que sea un instrumento musical. Pues bien, San Nicolás todos los años nos trae, de mano de CG de procedencia rumana, el juguete más ruidoso que podáis imaginar. Un año trajo un Papa Noel (interesante muestra de compañerismo o marketing, no lo tengo claro) que daba un miedo que te cagas. Chillaba un singuelbels de una manera eufórica, que invitaba a huir de la habitación, golpearle con un palo o arrancarle las pilas. Con el paso del tiempo, las pilas no sucumbieron, pero sí la vestimenta, por lo que parecía que había sido zombificado. Con un farolillo que movía vigorósamente o amenazantemente, como se quiera ver. Hubo de donarlo, pasadas las fiestas, al punto limpio, no fuese a morderme y obligarme a ir por la calle diciendo "braaaaains" y buscando cerebros.

El año pasado, nos trajo el ciclista loco. Un ciclista de buen tamaño que daba vueltas en círculo, arreciado por una música infernal. Ese todavía sigue por casa, pero hace tiempo que se bajo de la bici. Como Indurain, pero más expresivo y sin vender yogures por la tele. Comparándolo con el Papa Noel, esto era una obra de arte.

Hablando de PN, hoy hemos visto uno de esos que crecen en las paredes exteriores de las casas, amarrados de cualquier modo a una ventana. Que más parecen ristras de ajos, que elementos decorativos. Este en cuestión estaba agarrado a una reja, y parecía que se estaba fugando de Alcatraz. En esta época, un tipo pequeño disfrazado de PN, puede perfectamente camuflarse en una pared, acechando hasta que la casa se quede vacía y entrar a robar. Tenedlo en cuenta, miradlo con desconfianza, y, a la mínima, garrotazo a ver si es de carne o de gomaespuma.

Volviendo a los regalos. Este año ha venido una excavadora que se ha roto a las 12 horas por "golpe en zona superior con culo pequeño" o por que se ha caído encima Carmen, una de dos. Pero no venía sólo (ni era silencioso), si no que traía a la gallina musical. Hemos hecho un vídeo, por que contado no os lo creeríais.


Paro el vídeo y me dice Pablo "Pero si le quedaba todavía un huevo", jeje. Por cierto, la voz que se oye es de Carmen diciendo "va a ser famosa", muahahahahha.

Besitos.

P.D: Escuchando esta música 5 minutos seguidos, tienes seguro dolor de cabeza, no te lo puedes quitar de la cabeza en unas horas e incluso, has bailado la música vigorósamente.

7 comentarios:

comprar fruta dijo...

jajaj, que graciosa, pero te creo... seguro que después de unos minutos te entra dolor de cabeza... además tiene pinta de ser el típico juguete con el que se pasan horas...

C dijo...

Esa gallina es terrible... Lo único que falta es que te despierte en la mitad de la noche! :)
Divertidas las anécdotas, saludos!

casino online dijo...

Esa gallina da miedo!!
Los reyes le trajeron a mi hijo un peluche que baila y canta. Obviamente, cuando se acabaron las pilas nunca se repusieron. Ahora funciona solo como osito de peluche.

Carla dijo...

Hola!!!!! Perdón por salir un poco del tema, pero vi que en 2007 publicaron una anécdota diciendo que encontraron una pediatra vegetariana. Yo estoy realmente interesada (para no decir desesperada) en contactar un pediatra vegetariano. Por favor, si no les causa muchas molestias, les pido que me manden información sobre la pediatra (donde atiende y/o teléfono) por correo. carlasantosribeiro@yahoo.com.br
Saludos!!

Maria dijo...

Creamos algo genial para los vegetarianos y veganos. En nuestra nueva pagina social www.copiapop.es puedes agregar archivos differentes como musica, videos, fotos o artuculos y crear los colleciones logicos. Ademas puedes facilmente compartirlos con quien quieres y promoccionar el mudno vegatariano y vegano.

Carnet de Manipulador de Alimentos dijo...

Por Dios! Ya no saben que inventar!
Jajajajajajajajaja!

Seo Systemas dijo...


Que sabrosa receta, sería delicioso prepararlo el fin de semana. Aunque no soy muy buena cocinando, me gusta mucho los postres veganos... Gracias por la receta.

También te envió algunas recetas de mi país Perú: Postres Peruanos

Últimos comentarios