... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

4 de abril de 2007

Technorati

Buenas,

estaba yo pensando en qué contar hoy y me encuentro con que los temas del foro me vienen al blog así casi sin comerlo ni beberlo. Pero como he prometido que no mencionaría las siglas hasta el día 12 de este mes, en que vamos a la pediatra, sólo os dejo la oportuna aparición de un forero, que es el que me enseñó lo poco que se sobre las tres siglas malditas. Por cierto, no busqueis sus posts en el foro, que los ha borrado. El post es este:

(Las tres siglas), por fin me han derrotado

Bueno, vamos al lio con lo que os venía a contar. Direis que no me entero de la vaina, pero he descubierto hoy que hay algunos "índices" de blogs, en los que puedes consultar lo que va pasando en la blogsfera. Es decir, por ejemplo, si pones vegetariano en el buscador:

http://www.technorati.com/search/vegetariano

pues te muestra todas las entradas de miles o millones de blogs en los que se ha puesto esa palabra, ordenados por fecha. Joder, que cosa más buena, así se pueden conocer más blogs que esten relacionados con el tema, además de lo que opina la gente "normal" sobre el veg*animos. Me ha gustado mucho, si señor. Seguro que alguien me pone un comentario explicandome las millones de utilidades que desconozco de este sistema.

En otro orden de cosas, he leido en el foro que los cosméticos del Mercadona (los de sus marcas Deliplus, Hacendado y Bosque verde) no son testados en animales. Es una buena noticia, dado que la mayoría de mis cosméticos son un poco caca y no me dejan el pelo sedoso que un hombretón como yo necesita. Esta tarde nos daremos un paseito y veré que gama tienen.

Besitos.

P.D: Me informan en el post que he puesto antes de:

"La absorción de grasas se da a nivel del DUODENO (con actuación de la bilis y la lipasa pancreática), por eso las cápsulas se hacen indigeribles al estómago."

dicho queda el dato de indudable interés. Por cierto, viene referido a las pastillas de las tres siglas, que vienen recubiertas.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

hoy ha sido día de estreno de ropa. Una zapatillas que le compramos en Merkal, con una especie de muelles en la suela. Discretas, lo que se dice discretas, no son, pero molan mazo. Y de vestir, un chandal que dice la niña que es de chicas. De chicas, de chicas, por que tenga una chorrerita pequeña en el pecho y los pantalones sean elásticos no tienen por qué ser de chica. Además, iba guapísimo y muy calentito. No se por que no hacen esos modelos para "machotes", que el tema de ropa suavita ligeramente ajustada puede que nos guste a todos.

Además nos han pedido una foto de carnet, una de él a tamaño normal y otra de la familia. Que bien, que ilu me hace. No os digo más que me emocioné el otro día que recibí la carta del padrón y salían los 3 nombres. Jolín, padre de familia que soy (y me doy cuenta al año de serlo, je, je).

Finalizando, ayer le pesamos y ya casi pesa 12 kilos. Según la báscula, que hablaba y todo, nos dijo que pesaba como un niño de 20 meses de peso normal o uno de 22 meses pequeño. A ver si le medimos, por que gordo no está (lustre si que tiene).

Besitos.

3 comentarios:

Irantzu dijo...

Technorati me encanta. Regístrate, registra tu blog, y agrega tus blogs favoritos (los que habitualmente lees) y revisando en technorati ves quien ha actualizado, cuándo y con qué. Es MUY práctico.
Sobre la ropa de niños, a mí me joroba que para niñas haya tanto, tantísimo, y para niños un stock mucho más limitado.
También me joroba que hagan ropa de adolescentes tamaño miniatura... jo, un par de prendas así, ok, pero no toooodooo, si tiene 3 añitos y no me interesa ni que aprenda a andar a la moda ni que se vista "estiloso". Yo quiero que esté cómodo!

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

ya se que usas Technorati, jijiji, me tienes como blog favorito ;-) Ya veré si lo uso más, que yo soy de los de mirar cada media hora el ranking y cosas de esas (será la testosterona).

Yo casi prefiero que para chicos tengamos poco stock, que no veas las peleas a la hora de comprarle ropa al bebé. Ya verás como tengamos otro y sea chica, va a parecer la princesa de Barbi, je, je.

Besitos.

Acuarius dijo...

Gracias por la información...
miraré a ver si es complicado eso
o que...

Últimos comentarios

Archivo del blog