... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

22 de noviembre de 2007

Raices y Puntas - Nos dieron

Buenas,

hoy un vídeo que me ha parecido muy alegre, y con su fondillo reivindicativo que seguro sabéis apreciar:



trororó!!!

En otro orden de cosas, dos anécdotas de esas que te preguntas cómo la Humanidad se mantiene con las cosas que hace los niños. Ayer, le voy a dar unas natillas (la primera vez que las come). Total, meto la cuchara, voy a dársela a él, se encabrona, le pega una leche a la cuchara y mancha el suelo, mi pantalón y camisa, todo él, la pared, el sofá y un cojín. Así, sin más. Por que estaba su madre al quite, que si no le pego una patada en el culo que le pongo en órbita lunar. Aunque si hubiera estado más al quite lo hubiera grabado y sería ahora el rey del youtube, je, je.

Segunda, que son dos. El lunes llego a casa y me da la niña una piruleta, un cochecito y un peluche. Me mira y me dice, mira lo que he sacado de la impresora. No sólo eso, también un cable arrancado con lo que la impresora no funciona. Ayer llego de entrenar y me da la niña los restos de la USB Wifi que tenía el ordenador. Al parecer Pablo había decidido arreglarla, arrancándola de cuajo. Este chico se ha quedado sin paga hasta el 2080 por la tarde.

En fin, así son los peques.

Besitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy simona, una chica italiana, perdona mi espanol. Queria dirte que tu blog me da mucha fuerza, hoy he decidido de volverme vegetariana despues que he visto filmados horribles y ya estaba piensando a este hace tiempo. No es facil encontrar gente como ti, yo tengo muchos amigos pero cuando hablo de estas cosas y de mis pensamientos casi todos me dicen que no tengo que ser asi..que tengo que relajarme ecc. Pero ahora he comprendido gracias a tu blog que lo que es verdadamente importante es que yo misma crea en lo que hago.

Tito Chinchan dijo...

Buenas Simona,

tu español se entiende a la perfección.

Si te apetece contactar con mucha gente vegetariana, te recomiendo que pases por el foro vegetariano:

http://www.forovegetariano.org/foro/index.php

En esta vida tienes que ser feliz con lo que hagas, sea lo que sea, sin hacer mal a nadie. Ser vegetariano es algo que no daña a nadie, una decisión personal y una forma de vida como otra cualquiera. Verás como te encuentras de maravilla siendo vegetariana.

Un besazo y encantado de conocerte.

Unknown dijo...

Hola a todos y todas.

Desde La Fundación Equanimal queremos compartir el video de la última acción que hemos llevado a cabo: un Rescate Abierto en una granja industrial de aves con 100.000 de ellas en condiciones de extremo hacinamiento:

Puedes ver el video en:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxWCoXaF-c4

Y la nueva web de Equanimal donde podrás saber todo sobre los Rescates Abiertos:

http://www.rescate-abierto.org/

Esta es la verdad sobre las gallinas de las granjas.

Por favor ayudadnos a difundir el video y la web. El objetivo es generar un debate social al respecto que se retrasa ya demasiado.

En solidaridad con los animales,

José Ramón Mallén

Anónimo dijo...

gracias para tu respuesta y para el link del foro vegetariano, me gustarà seguramente contactar con gente que tiene mis mismas ideas. si quieres puedes visitar el blog que estoy realizando, pero aun no tiene muchos post. puedes encontrarme aquì: http://parliamonoiperloro.blogspot.com/
felice di averti conosciuto

Anónimo dijo...

es que me ha encantado!
he aprovechado para echar unos pasos de baile... que no me aguanto los pies cuando escucho las palmas!!

Willy Wonka dijo...

Hola!! Soy una persona q tmb intenta luchar a favor de los derechos del animal me encantaria q nos intercambiemos comentarios.......Gracias!!
www.pensandoparanopensar.blogspot.com

Últimos comentarios

Archivo del blog