... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

22 de enero de 2008

Qué caros son los garbanzos!!!

Buenas,

he comprado un kilo de garbanzos y me han cobrado 2,10 euros. No se si tendrá que ver con el desplome de la bolsa de Madrid o que llevan costando lo mismo hace muchos años y no me he enterado. En todo caso, qué caros son los garbanzos, pardiez. Por cierto, ¿quien haría el diseño de los garbanzos? Lo digo por que el hecho que por delante sean como la cara de una vieja y por detrás de un culo, no puede ser casualidad, no. Reflexionadlo.

Como intuiréis, he estado esta tarde de compras. Concretamente, quería ir al herbolario a por un par de cosillas y me he traido dos bolsas llenas. Me reafirmo en eso que siempre tienes que ir a los sitios donde te atienden bien. Antes de mudarnos, siempre íbamos a un herbolario de un centro comercial, donde la chica era majísima. Desde la mudanza, vamos a dos, uno que no ponen precios a las cosas (que debe ser hasta ilegal) y el otro es de esos que según entras por la puerta ya te están preguntando que qué quieres y como atosigándote. Además, le pedí aceite de cáñamo y aún estoy esperándolo. Total, que volví al de antaño.

La chica super maja, como siempre, se acordaba de mí perfectamente (soy de esos hombres que dejan huella, muahahahaha). El local sigue siendo igual de pequeño, pero ahora tiene como el doble de cosas, todas apiladísimas. En concreto, el frigorífico lo tienen a rebosar todo lleno de comida para vegetarianos. Tengo que volver con más tiempo, que pintaba requetebien. Al final me he llevado el aceite de lino (2 euros más barato que en los otros herbolarios) y un paquete de quinoa para hacer lentejas.

Vaya rollo os he contado para no decir nada, no se ni como sigo teniendo lectores. A lo que iba es que los precios están por las nubes y que vayáis al comercio de confianza, que os atienden mucho mejor ;-)

Besitos.

P.D: Jodo que rollo más grande, que vergüenza, que se me había olvidado lo que os quería contar, jajajajaja.
P.D.2: Espera, espera, que ya me he acordado. Este fin de semana, al abrir el frigorífico de mi suegra descubrí que ha comprado huevos ecológicos, con lo que me puse muy contento. No es un gran paso, pero me hace ilusión que en esta casa bastante poco proclive a cambios se hayan animado con ellos. Para más inri, en casa de mi padre también los han empezado a comprar y están muy contentos con ellos. Es un pasito, ¿no?
P.D.3: Ay, ay, ay, si yo quería contaros que mi sobrino ya ha salido del hospital. Pesa ya 2,270 (juraría) y está perfectamente. A ver si este fin de semana puedo ir a conocerle, que tengo muchas ganas de cogerle (no se si me dejarán) y dormirle, que es la cosa más placentera del mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si, es un pasito. Mi mare tambien lo dio y a mi me hizo mucha ilusion... lastima que retrocediera por el tema de los precios.

Anónimo dijo...

no creo que sea solo un pasito, creo que es una forma de demostrar como se preocupa por el tema.
que exigente¡¡¡¡ jolines¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto, los garbanzos del carrefour son a 1 €

Anónimo dijo...

querido tito,
corre por internet una miniencuesta de esas que nunca me animo a contestar, pero como me ha invitado Alegna, y le tengo mucho aprecio, lo he termiando haciendo.
Si te animas, te paso el testigo:
http://eldelantalverde.wordpress.com/2008/01/27/brochetas-de-seitan-macerado/
(en los comentarios)

un beso, familia
(¡y no enfades a la niña, jolines digo yo también!)

:)

Últimos comentarios

Archivo del blog