... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

30 de octubre de 2008

Lo verde de las zanahorias

Buenas,

el otro día, en el canal internacional de TVE había un programa que hablaban sobre cirujías estéticas, con pelos y bisturís. Os voy a ahorrar la explicación de como se mete la silicona en la teta, o como se pone el culito respingón. Lo que más me sorprendió que la chica que se lo quería hacer, con 17 años decía que si quería triunfar en la vida necesitaba unas buenas tetas. Que así tendría más posibilidades. Dejando al margen el mensaje de la sociedad actual, os hilo con la persona que he visto hoy. Nada menos que a Mario Picazo, que ha dicho que le pitaba lo que había comprado a la salida y casi me derrito a sus pies.¡Qué voz! Dios mio de mi vida, con esa voz si que tienes posibilidades en la vida, que con dos tetas no me le imagino, je, je.


El título del post tiene que ver con mi visita matutina al frutero, que le he pedido que me quite la parte verde del manojo de zanahorias. Pero antes le he preguntado que si sirve para algo, dado que un día vi que se la pedía una mujer para su conejo. Y me dice que eso se lo comen los vegetarianos. Casi me da algo de la risa. Luego me ha explicado que tiene dos clientas vegetarianas que lo usan en vez del perejil. Otro de los usos es para hacer salsa verde, pero me quedo con que los vegetarianos tenemos que comernos lo verde de las zanahorias.

Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaasssssssssss, la caña, esto tenias que haberlo comentado en el foro pá echarnos unas risas... :D

ileana dijo...

:)no se si se usa para algo.. pero se ve bello.. aquilas zanahoraias vienen al granel y en bolsa de plasticocomo de 20kg.... te imagias que hace muuuhco qeu han perdido ya su parte verde!

Últimos comentarios

Archivo del blog