... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

17 de marzo de 2009

Un paseo por el campo

Buenas,

íbamos el otro día paseando Pablo y yo por el campo, dando patadas a una pelota cuando dice:

"Papa, un niño con tetas, ¿por qué tiene tetas?"

hay un refrán que dice que una situación nunca está tan tensa como no poder tensarse más. Por suerte, estábamos lejos y no nos escuchó, que si no me muero de la vergüenza. Aunque ¿qué culpa tengo yo que tuviera un niño de unos 10 años tetas para una copa "C"? Angelico, qué tetazas que tenía. Bueno, tetazas y demás magras, que no le faltaba detalle. Por supuesto que la culpa nace de los padres, pero el muchacho se podría dar cuenta también, entiendo.

Y es que por la noche fuí a comprar unas revisticas y algunos productos básicos y en la cola estaba un abuelo con dos nietos, de dos y tres años. Y estaba comprándoles para antes de la cena dos barras de galletas con caramelo y chocolate por encima. Nada menos. Parezco un perro de Paulov de la saliva que vierto. Y le dijo la abuela que eso era muy grande y él la miró con cara de "No tienes ni idea".

Qué fuerte, qué fuerte.

El otro día Pablo dijo que el de pequeño era "calvo y rubio" por dos fotos que tenemos en la habitación. Que rico. Carmen ha aprendido a dar besos, que más o menos es como dar un beso y lavarte la cara, jajajaja.

Y nada más, era que no se me olvidase el momento tetas.

Besitos.

P.D: Que si, que era broma. El otro día fue el cumple del medio calabacín, y nos lo pasamos genial. Que buen dia. Por cierto, que tiene la pata rota por comprobar la dureza de la escalera, que cayose por ella. Pobrecita mia, qué lechón.

7 comentarios:

SerVeg dijo...

Hola!! Tienes un blog super entrañable! ;)
Nosotros acabamos de abrir uno, de línea periodística, con información útil y contrastada y datos de todo tipo sobre el vegetarianismo y el veganismo. Te invitamos a visitarlo cuando quieras. Con el tiempo queremos incluir tb recetas, así que las ideas que podáis aportar serán bienvenidas.
Un saludo!!! que tengas buen día!!

Anónimo dijo...

¿Y lo que se va a reir tu Pablo cuando, un poco más mayor, lea todas estas anécdotas que vas recogiendo?
Yo me parto con lo que cuenta mi madre de mí, y mis hermanos. Qué pena que no existieran los blogs por aquel entonces... Ay, qué tiempos.
Un beso para toda la pandilla, y en especial a la niña, que los huesos rotos duelen que no veas.

eu93 dijo...

Espero que se recupere pronto el medio calabacín.

... que ya hechaba de menos tener noticias de la familia, cada vez actualizas menos.

Feliz día ¡¡

Anónimo dijo...

HOLA, HE LEIDO QUE ENCONTRASTE UNA PEDIATRA VEGETARIANA. TE DEJO MI CONTACTO, POR FAVOR, ESCRIBEME Y TE EXPLICO. SERÍA MUY IMPORTANTE PARA MI PODER COMUNICARME CON ELLA. SOY OVO-LACTO-VEGETARIANO DESDE HACE AÑOS Y TENGO DOS NIÑOS QUE SIEMPRE LO HAN SIDO. UN SALUDO.
jcarlosrq77@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy juan carlos, que publique el anterior comentario anónimo. Es una petición de ayuda, por favor contacta conmigo, es vital para mi buscar ayuda. Gracias
jcarlosrq77@hotmail.com

nicholas dijo...

Hola ,he estado buscando blogs de amigos vegetarianos y el tuyo es uno de los mejores, te cuento que recién abrí uno para contar las peripecias que hacemos los vegetarianos del sur del mundo, para comer de manera saludable y que den ganas jajaaj, El blog es” http://nicholas.soy.es/" Nos estamos hablando.
Un abrazo, desde Puerto Montt .Chile.

juansilvera dijo...

Buenazo, muy lindo blog.

Anque todavia no se muy bien como se usa, jeje.

Si te interesa en mi blog van a aparecer fragmentos de libros, generalmente de tematicas sociales, y seguramente algun cholulaje :P
Bueno muchacho/a saludos ser vegetariano es es una decicion hermosa. felicitaciones!

:)

Últimos comentarios