... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

29 de noviembre de 2009

Jugando con la plastilina

Buenas,

llevamos una semana de jugar con la plastilina todas las tardes y, además de tener por el suelo trocitos diminutos multicolor, nos lo pasamos genial. Es algo bastante creativo, pasa que jugar con un bebé de 20 meses, complica la situación ligeramente. Cuando no tira un trozo a la cabeza de alguien, trata de aplastar las figuritas hechas. Eso si, con mucha gracia. A Pablo le va hacer churritos, y luego amasar la plasti para sacar las figuritas. Por cierto, lo que ha evolucionado la ciencia, ahora se puede comer (no de merienda, claro) y tiene otro tacto y textura. Dejo una evidencia de los hechos.



Esta mañana, como todos los domingos, ha sido dia de cocina. Un cocido, unas lentejas, berenjenas rellenas, arroz con setas, pimientos asados y seitán por mi parte. El medio calabacín se ha hecho unas magdalenas que huelen tremendas. Me faltan fogones en la cocina, yo creo. Por cierto, cocinar en días como el de hoy, lluviosos y ventosos, es un placer.

Cambiando radicalmente de tema, ahora se celebra en los EEUU (y entiendo que algún otro sitio, pero no lo tengo claro, ni me interesa) el día de acción de gracias. Creo que le dan las gracias a los indígenas americanos. Bueno, una de las gracias que tiene es que comen pavos. Poca gracia para estos, por supuesto. Total, que salía una noticia en el periodico que venía a decir "Obama indulta un pavo, y se come otro". Al parecer, es una tradición. Absurda, una vez más. Y a este respecto, PETA ha hecho un video muy bueno.



Besitos.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog