... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

6 de diciembre de 2009

400 posts

Papa, ¿vamos a ver a los niños que explotan? - Pablo asociando ideas.

Buenas,

la frase de hoy hay que explicarla, dado que así dicha suena rara. Desde muy pequeño le llamo petardo y se monda de la risa. Y se ha adoptado esa palabra como algo divertido, para decírselo a los abuelos y demás. Total, que íbamos por la calle y sonó un petardo de verdad, y le expliqué que la explosión era de un petardo. Así que al rato, al volver a pasar por ahí, considero que las explosiones eran de niños petardos, y que era un espectáculo digno de ver. Y con razón. Qué pechá a reir.

Por cierto, en lo que escribo me estoy comiendo una tostada de esas de arroz inflado, que es lo más similar a comerse las pelotillas blancas que traen los televisores y los frigoríficos en las películas. Qué horror. Por cierto más, está Carmen poniendo la mano para que el medio calabacín la pinte en un papel. Ha terminado y dice "El pie", con lo que está con un pie en la mesa esperando a que le saquen la forma. Me la como y no la defeco.

Hablando de defecar, vamos a poner un comentario de esos que cuando llegue a cierta edad me obligará a borrar. Hoy ha hecho su primera caca en el orinal. Con 21 meses recién cumpliditos. Un mojón como debe ser, ole mi niña. Más contentos todos. Pasa que luego cuento yo como finaliza mi bolo digestivo, y no es tratado con tantas fiestas. Ver para vivir, o algo así.

Tornando hacia temas serios, el otro día fuí al LIDL "confianza y calidad", a por la ración de azucar habitual, y entre las hordas de chocolatinas y demás productos delicatessen, encontré una selección de griegos. No es que estuviera Aquiles y compañía, si no tabletas de sésamo y botes raros. Lo del sésamo para un rato no está mal, pero a la corta se hace pesadísimo. Pero a lo que voy es a una hojas de parra envueltas, que teta de novicia, las jodías. Cuando estaba pagándolas, me miró la cajera con expresión de horror y dijo "¿Te vas a llevar esto? Si sólo sabe a limón". Convenciendo al cliente, si señorita.


A pesar del aspecto poco alentador, ha sido un buen hallazgo. Lástima que ya no les quede en el LIDL al que suelo ir, así que tuve que proveerme de galletas de chocolate con jengibre, que van a ampliarme la panza hasta el infinito y más allá. Para muestra, no de la panza, si no de la parra, un botón. Con bien de pan, que ya se sabe que "comida sin pan, ni en el infierno la dan".


El liquidillo a pesar de tener ese aspecto, estaba bueno. Era el limón del que me advertía la sofocada cajera.

Besitos.

P.D: Efectivamente, este es el post 400 del blog, que no es moco de pavo. De la misma familia es el urogallo, que según el discovery channel made in Spain que es La 2, se alimenta casi en exclusiva de hojas de pino. Tiene que se un espectáculo verle giñar las agujitas,al pobre.
P.D.2: Viendo en La 2 un magnífico y apasionante (ideal para una buena siesta sin sobresaltos) reportaje sobre el espárrago de Navarra, pensé que si echaran por el satélite La 2 y la llamarán "The two, spanish deep" tendría como el doble de audiencia. Que así somos de tontos. El reportaje de los espárragos, como no podía ser de otro modo, muy chulo. Ahora tengo conocimientos como para aburrir a una churra y dos merinas.
P.D.3: Lo de La 2 lo digo en serio, que es una cadena cojonuda.

2 comentarios:

RotSkull dijo...

Yo también soy fan de La 2, en mi opinión la única cadena en abierto que vale la pena por su programación general (aunque cada programa que es un truño).

Felicidades por esos 400 post.

eltiempomuerde dijo...

Muy interesantes tus posts ! Felicidades por el número 400 ;)

Últimos comentarios

Archivo del blog