... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

9 de diciembre de 2009

Postre especial - Baklavá

Papa, dos pinochos!!! - dice Pablo ante la indignación de los muñecos de nieve aludidos.

Buenas,

hoy he recibido una publicidad de un nuevo servicio a domicilio. De esos que tienen un trozo enorme de carne ensartado, que lo van recortando con una maquina de corte circular. Total, que además que me ha parecido interesante para cenar un falafel, me fijo en su postre especial:

Por lo menos te advierten, aunque se les ha olvidado una tilde. Para el que no coja la gracia, o que no le haga ninguna, que sepan que al medio calabacín no se la ha hecho. Cria cuervos, que tendrás muchos.

El invento de las magdalenas, de las que el medio calabacín ha dicho "Azucar en estado puro", y yo digo "Energía para el cuerpo, y trabajo para el dentista", va viento en popa. Hoy las he llevado al trabajo y no ha quedado ni el albal. Y este fin de semana tenemos cena de "primos". No es como la cena de los idiotas, pero con pardillos. Si no es con primos de verdad, de sangre. Concretamente los primos mayores, esos que ya estamos en órbita de los 30, y alguno escapándonos hacia "Planet 40". A ver que les preparo de merendola, aunque tengo en la casa chocolate como para matar a un diabético con oler el rellano.

Por cierto, se me olvidaba. Hoy ha tenido un detallazo la chica que limpia en casa (y que dio de comer a Pablo en lo que decidían el tema del comedor). En Rumanía el 6 de diciembre se celebra San Nicolás (entiendo que en más sitios, pero ni idea), y les ha dado 10 euros a cada uno de los peques. Para que vayamos a la tienda y que se compren ellos lo que quieran. Un detallazo, dado que no anda precisamente la mujer como para tirar el dinero. Más maja nuestra "Carmen grande". Así que mañana iremos a por unos clicks para Pablo, y a ver que hay para niñas coquetas, y recoquetas.

Besitos.

P.D: Pablo nada como una bestia parda ya. Un padre de un niño claramente mayor se ha quedado alucinado con sus tres añazos. Modestamente le he dicho que ya aprenderá el suyo, jurjur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que es maja, la verdad...
este post me ha dejado algo confundida. Lo leo y tengo en la cabeza varias cosas: falafel, baklava (puaf, dulcísimos los turcos, mejor para mi gusto son los argelinos...), magdalenas...Pero como acabo de leerme el post donde decías que encontraste una tienda donde hay priductos preparados ya para comer... pues me acordé de mencioanr que tmabién tienen estos productos en las tiendas de comercio justo: una bolsa con el preparado de falafel donde hay que añadir agua para que hinche, hacer las bolas, freírlas y ya tá.
Otra comida rica(también árabe) es la Harira de MAGGI, esta la venden en Carrefour...
Saludos. Mariel

Últimos comentarios

Archivo del blog