... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

3 de marzo de 2010

No puedo dar besos, que tengo escarlatina


Buenas,

la semana pasada tuvimos a Pablo con el pecho al gotelé, dado que según la doctora, tenía escarlatina. Al parecer, es una enfermedad que da fiebre, dolor de garganta, picores y no se qué cosas más. Pero a nuestro peque, si ignoramos que tenía el pecho en relieve, y las axilas rugosas, estaba hecho un bestia. Eso si, como el es así, le decía a Carmen "No te puedo dar besos, que tengo la escarlatina", aunque yo le he seguido dando besos. Que ya se sabe que mala hierba nunca muere.

Una conversación el otro día:

Pablo: Tengo un hambre que no veo.
Carmen: Yo si veo, pero tengo hambre.

Jajajaja, me mata la peque. Por cierto, su cumple es el viernes y la casita que le íbamos a comprar para el jardín que no tenemos, no la tienen. Hoy hemos recorrido todo establecimiento con sección de jardines, pero nada de nada. No es la temporada, nos han dicho, como si fuese un calabacín.

Dentro de la sección "llena de babas el portatil", la semana pasada nos dijo una profesora de Carmen que tenían una salida en la guarde para ir a una granja. Claro, le dijimos que era muy pequeñita, que aún no tenía dos años. Y no se lo podía creer. Nos dijo que le da mil vueltas al resto de compis. Comprendo que se lo dirá a todos los padres, pero no quita para que me llene de orgullo y satisfacción, como a su Majestad el Juancar.

Me acabo de poner un pan con un hummus que he comprado en el Hipercor. También lo venden en el Carrefour, donde los refrigerados, escondido que lo encontramos por que nos paramos ahí a ver qué nos faltaba por comprar. La gracia de este hummus es que está buenísimo, aunque quizá un poco caro. Es un "tupper" de 200 gramos que vale 2,15 leuros. Lo más interesante en que pone "Vegetarish" bien grande. Es de la marca Maza Mediaterranean Delicacies. Altísimamente recomendable. Lo que no se qué idioma es, dado que la pegatina donde debe estar la procedencia, aparecen los ingredientes en castellano. Pasta vegetariana de garbanzos, me encanta.

Y para terminar, hemos descubierto que en Carrefour y Mercadona (que sepamos) venden un paquete con brócoli, zanahoria y coliflor cortados. La gracia que tiene es que lo metes directamente al microondas, y en 6 minutos, están cocidas al vapor las verduras. Luego, un chorrito de aceite, unas especias y sal, y te apañas la cena. Es super cómodo, limpio, y seguramente sea sano. Además, ¿qué hay más gracioso que un pedo de coliflor?

Besitos.

P.D: ¿A qué no sabéis qué es la foto del día?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Zarpita:

Juraría que es un tronco!!!!
¿He acertado??????? ¿Ehhh??? ¿si, si,si,si???

Marcela dijo...

Hola. Te escribo de la web La Colmena Virtual (www.lacolmenavirtual.com), me gustó mucho tu blog y queremos entrevistarte, mi correo electrónico es beltrandmarcela@hotmail.com

me urge contactarte

Kitty dijo...

Me gusta mucho tu blog, aunque nunca me animo a escribirte porque me da corte xD. Soy Kitty, del foro vegetariano (www.forovegetarian.org). Soy bastante nueva asique supongo que no te sonaré. Pero bueno... quería decirte que me encanta leerte desde hace tiempo. Tu blog siempre me arranca alguna sonrisita :).

Anónimo dijo...

¡Jopetas! ¿Era un tronco o no? Que al final me quedo con toda la intriga...

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

jopetametralleta, si es un tronco, si!!!

Besitos.

Anónimo dijo...

Zarpita:
¡¡Bieeeeennn!! ¡¡Lo he acertado!! debo tener por lo menos un punto positivo a más!!!

Últimos comentarios