... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

17 de junio de 2010

No se matan animales




Buenas,

hoy me ha pasado una cosa de esas que te dejan descolocado. He ido a recoger a Pablo, y en lo que esperaba a cogiese el abrigo y la bolsita del desayuno, se me han acercado los demás niños. Que uno tiene el efecto flautista de jamelín, cosa que no todos los padres tienen. Una peque, con la camiseta subida y mostrando una prominente "panchota" se ha puesto a contarme si tengo un perro y a detallarme como no le ha mordido el suyo, que no le dan miedo y demás. Y termina diciéndome "Los animales no se matan" y me he quedado alucinado mirando a la peque con carita pecosa. Se que no es vegetariana, pero desde luego el germen está ahí. Pena de sociedad que se empeña en matarlo.

En la cena también me ha pasado una cosa de esas emotivas, o por lo menos que a mi me encantan. La cena hoy era patata y brócoli al vapor, cubiertas de champiñón frito con cebolla, y baño de aceite crudo. Entiendo que alguno crea que es ciencia ficción que unos niños cenen eso, pero lo que más me ha gustado es ver comer a Pablo. Teniendo para elegir entre patata y brócoli, ha apartado la patata y se ha comido primero todo el brócoli, incluso quitándomelo a mí de mi plato. Como dice Dora la Exploradora, "delicious".

Hablando de Pablo, hoy me ha vuelto a hacer la escena del carrito de supermercado. Se ha vuelto a dormir en el coche y he tenido que llevarle así toda la compra. Esta vez más previsor, he cogido el carro y una cesta con ruedas, para evitar llenarle de salchichas vegetales y botes de hummus. Angelico mio, y Carmen le acariciaba de vez en cuando, no se si por amor, o por despertarle. Por cierto, hemos comprado un cus cus preparado con el cartel "Apto para vegetarianos" que está bastante bueno. Claro, además de toneladas de tahini para untar, salchichas, patés y demás delicatessen. Nos salen caras las visitas al hipercor.

Hoy Pablo se ha iniciado en el mundo del chiste, un poco a su modo. Me dice, te voy a contar un chiste "¿Sabes como se coge una paloma de lo alto de un árbol?" .............. "Pues con una escalera para subirte". Muhahahahahaha, tiene madera el chico, en dos años me le veo en "No te rias que es peor".

Besitos.

P.D: La niña me ha regalado además dos bolitas que habrá cogido de un árbol, no se por qué motivo, pero ha parecido muy emotivo. Ciertamente ha sido de película.

2 comentarios:

Kali Stein dijo...

Que bonitooooooooo! Me ha salido la risilla tonta al leer el chiste jajaja me ha recordado a mi hermano y su famoso chiste de -Va uno a hacer caca y hace el coche ¡pipi! y el niño dice ¡pipi no caca!
Me encanta tu blog, un beso!

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

jajajajaja, me ha costado pillar el chiste del pipí y la caca.

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog