... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

14 de junio de 2011

Bienestar animal en Ikea


"Fuego a distracción" - Mejor pillarles desprevenidos que discretamente, piensa mi Pablo

Buenas,

hoy he tenido lo que la chavalería dice ahora "Epic Fail" y yo digo "tremenda cagada". Creo que debería ir al otorrino, por que cada día oigo menos. Le digo a un compañero del curro que le iba a pasar un enlace de fotografia y me pide mi skype. Se lo doy y me pregunta algo (que si yo era de California, por que es lo que aparecía en el perfil). Me acerco, y tiene un avatar de un gordaco con un niño en brazos. Y digo "Yo no soy ese gordaco!!". Efectivamente, premio para el lector, la foto no era mía, si no suya. Que cagada, por suerte o no me ha oído o ha hecho como que no me ha oído. Mañana veremos s ion me ha puesto cicuta en la silla, muahahahaha.

No se si os comenté que ahora vende el Carrefour unas armóndigas (o albóndigas, según la RAE) de seitán. Salen un poco caras, a 33 céntimos la armóndiga, o 4 leuros el paquete, como se prefiera decir. Las hago con una salsa de cebolla (o puerro) frito, tomate (medio bote de tomate triturado), guisantes y vino, dejando reducir con las armóndigas partidas por la mitad, y a comer. Se hace más o menos rápido, y está buenísimo.

Por cierto, hemos ido hoy al Ikea, que tienen una zona para que jueguen los niños estupenda. Era para ver cocinas, aunque realmente era para que jugaran los niños al fresquito, que se caen los pájaros en vuelo del calorazo que hace. Hemos subido a la cafetería, y me ha hecho gracia que tienen un cartelito sobre el bienestar animal. El cartel en cuestión decía que en Ikea se preocupaban por el bienestar animal y que las gallinas que ahí comías habían vivido en unas condiciones bastante buenas de vida. Por un lado, pues es una estupidez, pero por otro, es un avance. Yo estoy más con que es un avance en la matería, que me gusta ser optimista.

Besitos.

4 comentarios:

Kiri and Carla dijo...

Siempre será mejor pensar en positivo, sí, aunque nos vendan un poco la moto :) habrá que probar esas armóndigas!

Atitude Zen dijo...

Gosto do seu blo, comentários e receitas.
Abraço
Atitude Zen Receitas
http://www.atitudezen.com/

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://vegetariana.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Tarot dijo...

Ya nos contarás lo que ha pasado con tu compañero de curro...

Últimos comentarios