... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

22 de septiembre de 2012

Disparando al gotelé



Buenas,

estaba en la cocina haciendo un puré astringente de esos, que tengo a Pablo disparando al gotelé sobre el blanco que todo lo traga y me he acordado de una artista que durante unos años ocupó muchas horas de mi vida. La verdad que viendo sus últimas actuaciones, no se si decirlo, que se ha vuelto más basta que un bocata de chapas (un saludo a mi amigo de verano Jorge, que ni leerá esto, ni se acordará de la expresión ni casi de mí). La artista en cuestión es "Bebe" muy recordada por su última rueda de prensa. Pero a mí me gustó mucho desde que hizo una canción sobre cómo se masturbaba en el sofá pensando en su chico. La cabra tira al monte, y la mano al aparato urogenital, ya se sabe. Otro tema que me gusta mucho, no para hacer nada con cuchillos a la vez, es  "Ska de la tierra" por que me acelera mogollón. Me mola para escribir, que sale el post en el tiempo que suena la canción ;-)

Me preguntáis sobre el comedor de los peques y que si vamos a llevarles tuppers al comedor. Sólo de escucharlo se me abren las carnes y se me salen las vísceras por las grietas. Iban a tener los niños la dieta de la legumbre semanal, o del sobre de pasta del Lidl, dependiendo del día. Los peques siguen teniendo comedor vegetariano en el cole, y espero que por muchos años. No deben comer mal, por que están enormes. No tanto como yo, claro. A la vuelta de vacaciones, se me ocurrió ponerle pilas a la básculas y ya estoy mejor. El Samur funciona muy bien, y saben como tratar estos casos. Me han recetado un bozal por donde sólo pase una pajita y le han quitado las pilas al aparato ese del demonio. Ya decía yo que no verme los pies al mear no era normal, muahahahaha.

¿Por qué tendrá mi suegra tres tapas que no encajan con ninguna cacerola? Misterios sin resolver, llamaré a Iker Jiménez. Hablando de misterios, iba a cerrar el post y me acabo de dar cuenta que no os he contado lo que iba a contar. Cada día estoy más peor, que dicen los más fisnos. Resulta que me he llevado a Carmen de exploración por las planícies que abarca la mansión de mi suegra. Centenares de hectáreas cúbicas (si contamos la extensión del jardincillo hasta el centro de la tierra, claro). Total, que estaba explicándole que el caminito que veíamos lo habían hecho las hormigas cuando veo a una especie de mantis pequeñita que tenía cogida con las dos garras a una hormiga. ¡Qué emocionante! A Carmen se la ha soplado a los dos segundos, pero yo me he ido hasta a por una mantita para tirarme al suelo y ver el grotesco espéctaculo. Se la ha comido viva, empezando por el culete. No ha dejado ni las antenas, qué voracidad. Lo que más me ha jodido es que no había traido mi cámara, así que os quedáis sin reportaje y me tenéis que creer. Otras veces, salgo a hacer fotos con cámara, trípode, luces, y lo más que me encuentro es una mosca cojonera persiguiéndome y dos hormigas que me mordisquean las canillas por ponerme encima del hormiguero.

Antes de terminar, un besote a mi pediatra preferida, que me comenta que está en estado de buena esperanza de esos. Si es que van cómo locos, todo el día dándole como los mandriles, y claro, pasa lo que pasa, jajajaja.

Besitos.

P.D: Realmente Bebe me gustó desde que salía en porretas en "Al sur de Granada", pero ese es otro tema.
P.D.2: Los pies no me los veré, pero la king cobra asoma como si me hubieran implantado al nacer la trompa de un elefante de esos, muahahaha.

Últimos comentarios