... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

5 de diciembre de 2006

Una pandereeeeeeta sueeeeeeenaaaaaa!!!!

Buenas,

hace un montón que no os cuento nada, y cuanto más pasa menos cosas se me ocurren que contaros. Por suerte me ha llegado hoy un correo de un lector de la página y me ha animado a escribir. Pobre chaval, lo mal que lo pasa comiendo carne, que me ha dicho que sus fauces le olían a pudredumbre o algo así. La verdad, que si comes animales y además no lo disfrutas, casi que mejor dejar de comerlos. Casi me revuelve la barrita con tomate que me he tomado por la mañana.

Con relación al polémico video patrocinado por Macho´s, la fragancia del hombre machote con pelos en el cogote (el de Burger King) ya ha salido la ministra de sanidad diciendo que a ver si lo quitan. Que se comprometieron a quitar estas cosas y que no han cumplido. Me parece que la señorita Salgado vive en el país de la piruleta y la golosina. Por cierto, una tía de la niña dice que le gusta mucho el anuncio y que tiene razón en las miniraciones de los restaurantes (ahí le doy también yo la razón, pero es que soy muy hombre ;-)

Dentro de las cosas que hace el Tito y que os cuenta cuando no se le ocurre nada mejor, decir que me comí ayer casi un kilo de calabaza. Fuí a la frutería para comprarle a la niña que está malita calabaza para la cena y me compré una entera. Y allí, cuchillo en mano fuí cortando y comiéndomela (dejé para el puré). Sólo me faltó secar las pipas y comérmelas. Y me decía el frutero que la calabaza no se come en crudo. Que rica, por Dios. El Pablo la pegaba mordiscos, pero como estaba dura se cabreaba, je, je.

Oye, que se me olvidaba que el fin de semana estuve haciendo Romanescu con besamel. La cosa no pasaría a mayores (estaba de muerte, como siempre) si no fuese por que la suegra me dijo que no tengo ni idea de cocinar. Así, sin mediar provocación alguna. No se basaba en como sabía la comida, que tuvo que decir que estaba bien, si no en que cocino incumpliendo normas básicas. Y que como me gusta tanto la cocina, que me debería meter en un curso para aprender. No me imagino fileteando perdices para darle gusto a la abuelita. Así, entre nosotros, a mí tampoco me gusta como cocina ella (pero no se lo digais a nadie, je, je). Y me corté el dedito, buaaa, buaaaa.

Besitos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

una pandereeeeta sueeeeeenaaaaaa, una pandereta sueeeenaaaa, yo no se cuando vendrá, saca la nosequé que ya es Navidad (adaptación librísima de un servidor). Que resulta que ya es navidad en la guarde y tenemos que comprar una pandereta para que canten villancicos. Que bonito, que bonito, ¿tendrán representación navideña? Yo veo a mi peque con porte como para hacer o de San José o del señor ese que siempre sale haciendo caca ;-)

Hablando de cacas, ya defecamos casi correctamente, por lo que ya estamos requetebuenos. Sólo le ha quedado un poco de mala leche que se corrige a palos en las costillas, je, je. Está requetepesado, pero yo creo que quiere más libertad, que con mami no puede y yo le dejo que gatee hasta el infinito y más allá (restringiendo ciertas cosillas).

Que risa ayer, como cuando llegué estaban echando la siesta, bajé a por medicamentos para la niña. Y se nos fué la hora del bibe. Me le bajo a la cocina para que me vea hacerlo y me venía gateando hasta la pierna y me tiraba del pantalón o para que me apresurase o para que le hiciera caso. Para comérselo y no cagarlo en una semana ;-)

Ale, algo atropellado, pero ya teneis otra dosis.

Besitos.

P.D: Que le pesamos el día que ya estaba bueno y pesa 9,500 más o menos. No ha engordado mucho, pero es que no para quieto!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por ir actualizando. Tus posts tienen de todo un poco y siempre me sacan una sonrisa. :)

Últimos comentarios

Archivo del blog