... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

30 de noviembre de 2006

Come como un hombre, hombre!

Buenas,

córcholis y recórcholis, que el Tito lleva nada más y nada menos que una semana sin darle a la tecla. ¿Estará enfermo? ¿Se habrá olvidado de sus sufridos lectores? Pues ni una cosa ni la otra, que me he dado un descansito, que escribir a diario termina cansando a lectores y escritor. Además, quería ver si dejando de escribir me pasaba como a otros blogs que se les llenan de comentarios, pero veo que no. Si es que son unos polémicos, je, je. Una cosa, si veis que la cosa no queda legible ni bien hilada, no me lo tengais en cuenta, que llevo dos noches sin dormir como os enterareis en la sección Pablistas.

Me muero de la risa con los del Murder King este de las narices. Después de la campaña de "Terrible ser vegetariano, ¿verdad?" atacan ahora con una más grande, que podiamos calificar de genial. Os pego aquí el video para que lo paladeeis:



la cosa no tiene desperdicio por ningún lado. Para empezar es una ácida crítica a las mini raciones de los restaurante modernos, luego ataca con que el no come pasto para animales mientras tira unas hojas de vegetal. Bien hasta aquí. Y en lo que entra en el "restaurante", sale la gente del mismo con su mega hamburguesa gritando que son hombres y por eso queman sus calzoncillos (os juro que queman los calzoncillos). No contentos con llegar a este estado de machotismo, paran a un conductor, que gustosamente arroja su coche sobre un camión y se come una hamburguesa gigante de estas. Y un señor arrastra ese camión con el coche encima, para coger una hamburguesa sobre una pala. Y todo esto, por que son hombres, hombres musculosos y machotes, con pelos en el bigote, que comen como hombres!!!!! Viva la madre que parió a los hombres!!!!

Jajajajaja, de verdad que casi me muero de la risa viendo este anuncio. Y desde luego, muy orgulloso de no ser un saco de testosterona capaz de arrastrar un camión por conseguir una hamburguesa que me sirve una señorita en una pala. Por cierto, a lo que dijo el gobierno hace poco de que retirasen la hamburguesaza esa los impresentables estos, nada de nada. Es más, han sacado una todavía más gorda. A ver si algún juez les condena por hacer al mundo obeso, como pasó con el tabaco.

En otro orden de cosas, ayer conocí vía Internet a una chica que me sorprendió mucho. Es una persona que conocí por la página vegetariana que tenía mucho interés en hablar conmigo. Al final contactamos y era una "niña" de 13 años supermetida en temas veg*anos que me pedía consejos sobre varias cosas. Al final, como imaginareis, la decepcioné por no ser radical, pero qué le puedo hacer yo. Pero quiero decir que me alegró mucho hablar con ella y ver que personas tan jóvenes tienen unos ideales tan arraigados. Por cierto, si me lee, un vegetariano es el que no come animales, y un vegano el que no come productos de origen animal. Ninguno de los términos tiene que ver con nada que no sea alimenticio. Otra cosa es que suelan ir junto con otros conceptos, por simple lógica. Un besazo, Natalia.

Ale, y yo creo que ya está todo dicho. Bueno, aquí en Madrid quieren rellenar los acuíferos que han ido vaciando para campos de golf con los excedentes (????) de los embalses. No me imagino allí a la presidenta con cubo echando el agüita. En fin.

Besitos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

empecemos por lo bueno, ya tenemos tres lustrosos dientes en la pequeña boca, por lo que los mordiscos ya tienen consistencia de bocao. Ayer nos fijamos que le había roto la encía y le asomaba el dientecito. Llamé a toda la familia para que lo supiesen.

En el lado malo, todo lo demás. Está con gastronteritis y otitis en angelico. Diarrea sin parar, llorando todo el rato, vomitando, etc. Una ruina. Y claro, a todos esto los papis sin dormir, así que me arrastro cuan zombi por el teclado.

En fin, gajes del oficio de ser padres. ¿Os he contado que ya anda apoyándose en sofás, mesas, etc? Pues hace unos días que se pone de pié sólo y va agarrándose a todo para recorrerse el espacio en el que está. Y se cae muy pocas veces, cosas harto sorprendente. A ver si con la nueva enfermedad no pierde peso y continúa la progresión esta que tiene.

Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el anuncio este en Tv el otro día y me pareció patético y machista.
Creo que desde el punto de vista de alguien carnívoro también es patético y machista (a no ser que sea un hombre tan estúpido como para pensar que comer una hamburguesa gigante le hace "más hombre", aunque alguno habrá que piense esto...)

En el fondo, si lo piensas, si Burger King ha decidido hacer esta campaña, con la de asesores que tiene y la de millones que se debe de haber gastado, supongo que habrá llegado a la conclusión de que le va a funcionar. A lo mejor soy demasiado optimista con el género humano, pero me gustaría pensar que la mayoría de la gente no es así.

En fin...

Anónimo dijo...

¡Pero es que es una campaña de verdad!??? Vi el video y pensé que era broma... (es que la canción es ufff, y la vocecita del final peor! Pensé que era broma!)...
Que increíble... no sé porque lado enganchará a la gente... pero bueno, nos ha servido para reirnos un rato y reflexionar sobre las mini raciones de los restoranes... ;-)
Pobre Pablito! Espero que mejore pronto! Besitos curativos para él!
Pd.(Se te echaba de menos, aunque yo tb andaba/ando medio perdida...)

Anónimo dijo...

es la primera vez que lo veo, ¡y he sentido una vergüenza ajena...!
prefiero mil veces los de "soy mujer y disfruto teniendo la regla, yiujuuu!"

:S

querido javi, espero que pablo se recupere a la voz de ya! y tome fuerzas para mordisquear como es debido a su padre ;)
besos, familia

ileana dijo...

NO puedo parar de reir con esa propaganda... entre en crisis.. pense qeu solo por aqui habia propagandas de este tipo.. veo que no.. jeje..

Como va estando Pablito? mejor?
Seguramente que ahora que anda trepando y reptando ya no suba ade peso como lo venia haciendo... ya que su desgaste es mayor, Juan estuvo para la edad de Pablete, casi 6 meses sin subir de peso.. de tanto qeu andaba para un ladoy para el otro.

espero que ya este mejor..
besitos

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Júlia, patetico es el anuncio, pero machista?!?!?!? Esto es superfeminista, los hombres aparecemos como Cromañones hervideros de testosteronas y machotismo, sólo nos falta un combate de pollas o de cabezazos cuan machos cabrios. Eso sí, en lo de patético estamos de acuerdo. El anuncio funciona desde el momento que todo el mundo lo ve, ahora hay que ver si también vende más hamburguesas, que espero que no.

Irantzu, cada día veo el anuncio y me mondo de la risa. Gran verdad lo de las miniraciones, aunque no creo que el patético anuncio les haga cambiar de opinión. Pablo está hecho un bisonte ya, gracias.

Elena, ¿vergüenza ajena? Um, puede ser, pero insisto en que me muero de la risa con el anuncio de marras. Jolín, me has recordado los de tengo la regla y soy feliz por que significa que soy mujer. Este es mucho más patético, aunque aquellos creo que pretendían ser serios mientras que este es claramente patético sin más. Tremendos bocaos me pega, si señorita.

Vegetarianita, los anuncios que vienen de vuestra tierra suelen ser geniales, aunque imagino que también habrá muy malos que no nos lleguen. Más de un festival de publicidad iberoamericana me he tragado de madrugada. El peso del peque aumenta, pero poco, como bien dices. Nada preocupante.

Un besazo a todas!!!!

Últimos comentarios

Archivo del blog