... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

27 de febrero de 2007

Como está el mundo

Buenas,

hoy me ha sorprendido una noticia que ha salido en todos los medios de comunicación, incluso en el tam tam, y es la aparición de un niño de 8 años que pesa 90 kilines de nada. No es que haya aparecido de debajo de una seta, o de una sequoya gigante más bien, si no que ha aparecido hoy la noticia. Total, que el gobierno británico se está pensando si quitarle la custodia del morlaco a la madre, o bien dejarle con ella a ver si revienta de una vez. La madre dice que su hijo está gordito, pero que no es culpa de los kilos de patatas fritas que se come, y que eso se cura con una pastillita o similar. Entre el resto de perlas que ha dicho la señora, dice que no le va a poner un candado en el frigorífico, que no le quiere matar de hambre. La noticia es esta:

Niño de 8 años pesa 90 kilos

yo personalmente creo que no la deberían quitar la custodia, si no encerrarla en un psiquiátrico a ver si se cura la mujer, que está fatalmente de la cabeza. Y yo digo, ¿y nadie se dió cuenta antes? Supongo que no habrá engordado de la noche a la mañana. En fin, cómo está el mundo.

Jodo, no había leido eso de "Cuando al niño no le gusta otra cosa, tendrás que alimentarle como él quiere". Que se lo digan a mi abuelo, que en paz descanse, que tuvo encima de la mesa un plato de lentejas dos días, hasta que se lo comió. En fin.

Nada más que decir, que luego sale en House que el Estado le quita a unos vegetarianos a su bebé, y a la señora esta no le quitan a su pequeñín tras ocho años de matarlo silenciosamente.

Besitos.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog