... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

11 de mayo de 2007

Humus en el Mercadona

Buenas,

como ahora hace bien bueno, todas las tardes nos vamos de paseo y no volvemos hasta casi las 9 de la noche para bañar a pequeñín (que ayer tenía arena hasta dentro del pañal). Y pasamos por la puerta del Mercadona, que es una tentación para cualquier ser humano de buen comer. Así que estuvimos viendo las delicias gastronómicas de tal antro de la alimentación. Entre la sección "salsazas para pringarse hasta los codos" la niña encontró unos botes de hummus de garbanzos que rápidamente adquirimos. Y oye, está bastante bueno. Tiene un sabor más fuerte que el que nosotros hacemos, es más líquido y más fino al paladar (lo que tienen las batidoras industriales), pero vamos, que me compensa frente a la lotería de hacerlo en casa (un día está de muerte y al día siguiente ni con pan entra). Así que recomendamos este producto, que extrañamente tiene una etiqueta que pone "Apto para vegetarianos".

En temas Pablistas, el peque está tremedísimo. Ayer le pesamos en la farmacia (12, 680) lo que causó exclamaciones de admiración entre el respetable. Y es que como el muchacho es tan simpático y va con el hola por la vida, todo el mundo está pendiente de él. Con lo que se crece y hace todo su repertorio de gracietas. Con lo que todo el mundo está más pediente. Con lo que se crece. Con lo que .... y hasta el infinito. Si es que cuando sale bien un muchacho, sale bien ;-)

Por cierto, yo creo que Pablo es superdotado (no sólo por el pito, jijiji) de lo listo que es. Supongo que será amor de padre, pero bueno, lo creo. Ayer mi madre estaba que no se podía creer lo que le había pasado. Se llevo al peque a casa por que teníamos nosotros trabajo y salimos más tarde. Total, que él tenía sed y la abuelita le decía que no tenían biberón. Total, que se levantó el bebé, se fue al carro y empezó a llamar a la yaya mientras señalaba la bolsa del carrito. Equilicuá, dentro de esa bolsa está su botellita de agua. Evidentemente los palos del sombrajo de mi madre tuvimos que ir al garaje a por ellos. Pero no sólo eso, llegué yo, gran alegría durante tres segundos (que duro es ser padre). Total, que estaba hablando con mi madre y el bebé llamándome agarrado al carro para que nos fuéramos. Como no le hacía caso, me vino con el gorro en la mano para que se lo pusiera y nos fuéramos. Y es que no salimos de casa sin el gorrito, ¿es o no es listo? Babababababababa!!!!

Por cierto, cuando arranca una hoja o una ramita, intenta pegarla de nuevo. Pobrecito, se le ve todo esforzado acercando la hoja a la planta por si se pega sola. De verdad, me lo como y no lo cago.

Besitos.

5 comentarios:

fentpensantdient dijo...

Ja ja!
que bueno, Pablito! Que niño más listo! Ya me imagino la de babas que debe dejar a su paso, sobretodo las producidas por sus papis!

Tendré que buscar ese hummus del mercadona. Yo suelo ir a comprar a este super, pero no me había fijado que tenían hummus hecho. Ya lo probaré.

Anónimo dijo...

Yo también me fijé en el humus la semana pasada, parece ser que Mercadona ha visto un segmento de mercado en los vegetarianos/veganos porque también tienen yogures de soja y en la sección de zumos junto a los zumos mezclados con leche tienen otros con leche de soja (los de piña y coco están buenísimos).De aquí a las hamburguesas vegetales hay un paso! Es muy poca cosa, pero un par de años atrás esta pequeña cosa era impensable.

Ana García Ordóñez dijo...

estoooooo yo tambien quiero saber si los vegetarianos son ciencia ficcion! que es eso del hummus?? a mi me sonó a producto pasado de fecha!! jajajaj

Que ricura de niñooooooooo yo quiero uno como el tuyo y una como la de demonée!! joooooo Voy a ver si me entero cuanto tiempo tiene el tuyo... cotillearé post atrasados, jejej

Muakisssssssss

eu93 dijo...

también tienen yogures de soja marca hacendado, fructosa, soja verde, pasta y arroz integral, harina integral, crema de almendras para hacer leche de almendras, leche de soja ... y no me acuerdo más

hola tito, os he abandonado por eso ya no te escribo en el blog

un besazo

Irantzu dijo...

Mucho tiempo sin pasar por aquí, peo veo que está todo bien, como tiene que ser! :)
Me has matao con el ultimo parrafito sobre Pablo, que ternura!
La buena memoria yo creo que es cosa de los niños vegetarianos, jaja, porque el mío tb., vieras como me ayuda! Y la de veces que le digo "no podemos hacer tal cosa porque no encuentro equis cosa", y el sale disparado y me trae lo que yo buscaba... sabe donde está todo y como funciona todo! Ya vas a ver!
Del hummus ni idea, es como un producto de fantasia para mí, solo he escuchado hablar de él... Ultimamente me siento mala vegetariana, como que no me alimento bien, y mi hijo peor, porque se niega a ciertas verduras, legumbres, etc... Ahora he logrado que vuelva a comer maiz, pero no es gran cosa (antes comía de todo, después entró en la etapa de rechazar todo, y de a poco lo estoy volviendo a conquistar creo)...
Bueno, un besito a Pablito!
Cariños!

Últimos comentarios