... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

31 de marzo de 2008

Felicidades Pablo

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Pablo, cumpleaños feliz.

Buenas,

con esa banda sonora llevamos todo el fin de semana, dado que hoy es el cumple de Pablo y lo hemos celebrado por todo lo alto estos días. No voy a recurrir al tópico de como pasa el tiempo, dado que no se me ha pasado especialmente rápido. Estoy disfrutando mucho, si señor. Macho, tienes un padre que es un desastre, para contar tonterías me salen las palabras rápido, pero para decir aquí dos cosas serias, nada de nada.

Esta mañana le he dejado con sus gusanitos, sus ganchitos y sus globos y me he puesto a llorar como una magdalena. Ay, mi chiquitín que crece y en dos días en un tipo mal afeitado que me pide dinero para ponerse morado de kalimotxos. No se si he llorado de emoción o por la que nos espera, jajajaja. Bueno, como no se qué decir, que te quiero pequeñito.

Me he fijado que no actualizo desde el cumpleaños de la niña, con lo que esto más que un blog de dispar temática es que un recordatorio onomástico para el próximo año. Que ruina que soy, pero es que con Carmen y Pablo el tiempo se reduce drásticamente.

Besitos.

No hay comentarios:

Últimos comentarios