... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

6 de julio de 2009

Cansado de super mamis

Buenas,

creo que nunca había dicho esto, pero me aburren soberanamente las super mamis, aquellas que el mundo gira alrededor de sus hijos y el resto del mundo somos meras comparsas. Y dentro de estas, las que te aconsejan y poseen la verdad absoluta, mucho más. Vamos a ver, yo educo a mis hijos como considero, y si alguien me pregunta, contesto. Pero no trato que nadie eduque a los suyos como yo a los míos. No les digo lo que hacen mal, los estudios que demuestran que mi modo de educar es horrible y cuan bueno es el tuyo. Como decía aquel, vive y deja vivir.

Cambiando de tema, que seguramenta conozcáis a más de una super mami, esta mañana hemos estado de vacaciones. Pero de las de verdad, hemos empaquetado a niños y nos hemos ido como los señores a pasear por Madrid, que hoy no se caían los pájaros en vuelo. Ciertamente la elección de ir a ver museos y PhotoEspaña no ha sido muy adecuada, dado que los lunes cierran, pero lo hemos pasado como pepes. Y hemos rematado dándonos un masaje en sitio de esos que imaginas a fumadores de opio en las esquinas y peleas de gallos (como mi amigo de la derecha) por las esquinas. Y a comer a un buffet. Tremendo día.

Hablando de los peques, el fin de semana hemos estado en Cantabria, en zona rural y montañosa. Y por supuesto se lo han pasado genial, dado que han visto todo tipo de animales (como el gallo), bichos de todos colores, patas, alas y pelillos, y una exuberante vegetación que hace palidecer tus tristes geranios del balcón. Pero es lo que tiene, ¿no? Es curioso que los amigos con los que estuvimos van recogiendo frutos silvestres de árboles y arbustos, con lo que Carmen como loca comiendo de todo. Sobretodo las fresitas diminutas. Qué risa, que el medio calabacín fue a coger una y había una araña abrazada a la misma. Con lo que le molan a ella los bichos.

Por cierto, en La Sirena han puesto ahora una croquetas de setas rollo "artesano" que están estupendas.

Besitos.

1 comentario:

Lala Lasheras dijo...

miraré lo de las croquetas!! yo ya es que ni lo miro... todas son de pollo o jamón...

RRGGGG qué rabia dan las supermamis, es verdat... ¿quando te embarazas se van corriendo las neuronas de "los otros temas que no sean niños, pañales y educación"?

un beso, que creo que no he comentado nunca, pero que llevo tiempo siguiéndote... jajaja (qué mal suena eso, no?)

Últimos comentarios

Archivo del blog