... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

20 de julio de 2009

Como pasa el tiempo ...

... hace ná cagando pañales, y ahora limpiándolos - Tito dixit ante un buen marrón.

Buenas,

hace unos días fue mi cumple, y hoy han terminado los fastos, con la tradicional cena con mi madre, en la que nos ponemos de vino hasta las orejas y contamos historietas que sobrios preferimos ocultar, je, je. Cuando estaba en el cole, pasaba los veranos en la casa de un compañero de clase, que su madre limpiaba la nuestra y al final fue como un especie de madre de reserva. No la habré tenido que empujar las lorzas veces para que le entrasen los vaqueros. Total, que estabámos contando que eran tres hermanos (el padre de mi amigo y dos más). Y haciendo recuento, uno de lo hijos murió de sobredosis, otro se quedó parálitico de la droga y un tercero consiguió salir con leves secuelas. Una de las hijas se quedó embarazada con 16 años, con un marido karateka que casi mata al otro de los hermanos de una paliza. Así que, visto en la distancia, he pensado "Eso si que era un campamento de verano y no lo que tienen ahora los muchachos". Que risa con mi madre, que no había caido en este dato hasta hoy.

Dejando atrás mi turbio pasado, del que debería escribir unas memorias, me adentro en la noche de los domingos. Durante todo el año, en la radio tenemos los carruseles, con los goles y demás. Pero en verano florecen programillas con mayor o menor acierto. Uno de los últimos es "Ser Digital", de la cadena SER. Es lo que se suele decir, un programa paleto, pero paleto paleto. Se supone que hablan de tecnología, pero más bien es una teletienda un poco patética. Por ejemplo, van a hablar de impresoras e invitan a un fabricante para que les cuente los productos que tiene. Y con comentarios del tipo "Además de imprimir, ¡tiene scaner!", como el día que uno llegó y dijo "He inventado la rueda". Lo mismico. Este fin de semana hablaban de reproductores multimedia para la tele. Es decir, como un DVD pero con disco duro, de tal modo que puedes ver las pelis obtenidas como copia de seguridad por internet en la tele. De estos tengo uno hace como dos años o más. Pues lo contaban como última novedad, hablando en términos "Con disco duro que caben 500 pelis". De vergüenza ajena.

¿Y a qué ha venido este meterme con un programa de radio? Ni idea, pero nos hemos clavado una botellaza de vinacho y estoy lanzado. Como no me quiten el teclado, que se prepare la monarquía.

Besitos.

P.D: Hablado de monarquía. Terminé la carrera como hace 10 años, más o menos. Y todavía no había pedido el título. Así que llamé hará dos semanas y pregunté que qué tenía que hacer para solicitarlo. Tras asegurarme que había terminado realmente la carrera, me preguntó que cómo había tardado tanto, a lo que le respondí, muy serio "Es que yo soy Felipista, y estaba esperando a ver si abdicaba Juan Carlos, para tener la firma de Don Felipe". Casi oigo un tacozano de cuadrarse al otro lado de la línea, muhahahahahaa.

3 comentarios:

elena dijo...

mi querido Tito, vaya cambio tu blog y yo perdiéndomelo
preciosas las fotos
pero lindas, lindas
besos, familia

María José dijo...

Jajajaja, pero que arte tienes, de verdad

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

elena, gracias por toda, guapa. Ahora el blog está mucho mejor que antes, tan encajonado. Aire y más aire.

Fiore y Jata, me alegro que os/te guste (estoy fatal, ya me conoces/eis).

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog