... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

9 de julio de 2009

Compañías de comedor

Buenas,

con la llegada del verano, las compañías a la hora de comer van cambiando, gente de vacaciones, personal descolgado, etc. Ahora resulta que como en un grupo que hay un tipo peculiar, que lleva dos días dándonos la murga con los San Fermines. No contento con el primer día que todo el mundo le dijo que no les gustaba, vuelve a la carga. Y por alguna extraña razón (salvo que se gay y le gustén los machos ibéricos) me lo cuenta a mí. Las argumentaciones son muy divertidas, llegando ayer a decirme que los toros no sufren nada, dado que son dos minutos corriendo y no les pasa nada. Que me parece bien que le gusten los encierros, leñe, pero no me des la murga a mí. Además tiene dientes de politóxicómano, con lo que me mata tener que mirarle. Ains, pena ser educado.

Ayer el tema era sobre lo encierros de su pueblo, que si estuvo gracioso. Al parecer, comprar un toro, lo sueltan por el campo, el toro les persigue y luego se lo comen en caldereta. Bueno, eso era antes, por que ahora tienen que llevarse al toro a analizarlo, con lo que se comen el toro del pueblo anterior que hizo dicha maniobra. La España profunda está más latente que nunca. Ah, y el toro se paga a escote, yendo casa por casa a pedir para dicha adquisición. En la historia falta el curo del pueblo, el alcalde y el sargento de la guardia civil para pegarle un tiro al infeliz. Entiendo que nos la contará hoy. Claro, y la señorita trabajadora del sexo, que será donde celebren dicha hazaña. Esto creo que ya lo vi en "La vaquilla".

Cambiando de tema, estaba echando un vistazo a un foro y me he encontrado con esta perla "HABER BAMOS HABER los k se estan kejando por favor pensar antes k preferis dinero o fans pensarlo bn plish". La generación de la ESO ha acuchillado a la cultura y ahora está pegándola patadas en la boca. Un portero mío me decía no hace mucho que a él lo que peor se le daba era la ortografía, que si se esforzaba tenía pocas faltas, pero que si no .... Recuerdo yo que te quitaban medio puntazo en los exámenes por falta. Como los cangrejos, para atrás. Por cierto, ¿los cangrejos no andan de lado moviendo las pinzas como si fueran castañuelas? Curioso el conocimiento popular.

Besitos.

1 comentario:

María José dijo...

Sobre las faltas, decirte que en un examen de Derecho Civil que tuve hace un mes, en vez de un 9 me he encontrado con un 7 por haberle puesto acento a "ambas" (que vergüenza) y no habérselo puesto a "líneas".
Aún quedan profes que se fijan en eso ;)

Últimos comentarios

Archivo del blog