... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

27 de julio de 2009

La camorra del Tofu



Buenas,

dicen que eres lo que comes, y que los vegetarianos somos menos agresivos. O bien nuestros niños comen fuet a escondidas, o eso es una falacia. Comentario en la agenda de la guarde el viernes "Está ultimamente muy pegoncete con los compañeros, jugando todo el día a lo bruto (subrayado)." Comentario en la agenda de Carmen en viernes "Está muy pegonceta, quita los juguetes, quita los chupetes, pega pellizcos en la cara, pega a los compañeros, empuja" y una cara triste al lado. Vamos, que tengo a la camorra de la guardería. Vaya par.

Cambiando de tema, esta semana la noticia más relevante son los incencios, la mayoría de ellos provocados. Sinceramente, aprovechando que soy miembro de la camorra del Tofu, aplicaría la teoría del juez Dred para los pirómanos. Se le coge, se le pegan tres tiros la cuenta y a otra cosa, mariposa. El medio calabacín se espeluznó por esto, pero me parece un crimen atroz, que no está para nada castigado en su justa medida en España.

Mas desapercibida pasa la noticia de El País, "Lo más ecológico... ¿que no haya vacas?", donde se plantea un día vegetariano a la semana por ecología. Me parece genial que los grandes medios se vayan haciendo eco de estas cosas, aunque en España, leyendo los comentarios, no veo que vaya a calar mucho.

Besitos.

2 comentarios:

Nihacc dijo...

Hola, leo el blog desde hace algún tiempo aunque no había escrito nunca. Me parece muy intersante que salgan noticias así en la prensa y que se vaya hablando del tema, aunque la verdad es que es una pena las respuestas de la gente. Por cierto, me encantan las anécdotas de los pekes, son geniales! Saludos!!

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

las anécdotas de los peques siempre son graciosas, aunque algunas vistas en la lejanía, je, je.

Besitos.

P.D: Hay que escribir más comentarios, que son de gratis y alimentan el espíritu.

Últimos comentarios

Archivo del blog