... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

30 de julio de 2009


Ningún trabajo es tan sencillo, que no pueda hacerse mal - Ley de Perrusel.

Buenas,

estaba leyendo el blog de una prima mia, y me ha entrado un poco de nostalgia, o de tristeza, o de qué se yo. Advierto que este es un post de esos que no se ni qué escribir, por si quieres ir revisando si el Madrid ha fichado a alguien, o cosas similares. Antes de que se me olvide, le ruego al lector que tengo en Vietman, que deje un mensajito, que me tiene completamente intrigado.

La gente hace cosas apasionantes en la vida, viaja por lugares remotos, tiene trabajos alucinantes, vive en sitios interesantes, y luego me veo a mí, y si no fuese por la familia, vaya caca. Que todo se lo busca uno, no digo que no, pero que me hubiera gustado viajar más cuando estaba a tiempo de ese tipo de viajes. Siempre me ha dado mucha pereza, y buscaba excusas para no irme por ahí. Y eso que he estado en paises tan dispersos como Marruecos, Polonia, Ucrania o Suecia, pero tenía que haberlo hecho más. Y eso que he viajado durmiendo en cartones en el suelo, o en los mismos trenes que te llevaban de un lado a otro, o en pensiones familiares de dudosa comodidad. Y aún así, siempre he puesto excusas para viajar. Ahora tengo un excusa bastante buena, y me da rabia no haber aprovechado antes para viajar más con el medio calabacín. Y eso que ella siempre estaba dispuesta, pero yo siempre con excusas. En fin, espero que esto se remedie, y conozcamos el mundo entero, como mi madre, que ha recorrido casi todos los continentes no helados (le falta Asia, creo).

Y diréis que es sólo viajar, pero son más constantes en la vida. En fin, que vaya caca de día. Y sin motivo aparente, dado que se me ha quitado el dolor de cabeza que llevaba una semana golpeándome. A lo mejor como me he lavado la cabeza, el mapache saxofonista se ha ido a otro lugar a tocar, qué se yo ;-)

Cuando cree este blog era más por compartir un poco temas vegetas y demás. Pero ahora es una terapia, la via de escape de una necesidad que tengo, escribir. Me encanta escribir, pero como soy poco constante, rápido me canso. Y claro, así no se mejora. Además, que eso acarrea otro tipo de problemas. Así que, como dice un amigo, sigo escribiendo "el blog de Pablo y Carmen". Que un día lo leerán y me perderán el respeto por completo.

Leyendo a mi prima, periodista de carrera y nosequé de profesión, me he dado cuenta que el valor que tiene mi forma de escribir es único. Para bien o para mal. Si escribo de otro modo, no me gusta lo que leo, así que esto es lo que hay. Ir soltando lo que viene por la cabeza del modo más divertido que sepa en ese momento. Que influye mucho si escribo poco o mucho, cuanto más escribo, más divertido resulta. Creo yo.

Pues nada, voy a ir poniendo fin al post más subrrealista que haya escrito nunca.

Besitos.

P.D: Prometo contestar a los posts, que ya ni eso. Qué desidia veraniega.
P.D.2: Lo del lector de Vietnam es en serio, que estoy en un sinvivir.
P.D.3: Lo mal que se ven las fotos cuando las subes al Picassa, en casa se ven como tropecientas veces mejor.

4 comentarios:

iñigo dijo...

Iñigo
Hola y gracias. soy el nuevo pichón:
Directamente indicarte que me gusta mucho la forma de escribir que tienes y sobre lo que comentas.
Creo que tienes un humor tipo granate amargo. Aunque no te vendría mal si hablaras un poquitín más sobre temas vegetas...
p.d
Ojala reunas tus escritos y formes un libro tipo (Perez Reverte, p.e. patente de corso)
Reitero mi saludo y a seguir así o mejor...Te seguiré

Anónimo dijo...

Que vergüenza me dan estas cosas, yo leo y nunca comento pero claro con estas peticiones pues hay que salir del anonimato. Yo soy la lectora vietnamita, aunque de nacionalidad española. Llegue aquí desde El Delantal Verde y la verdad es que me he enganchado al blog y a tus hijos, todo hay que decirlo. Me amenizas un poco más los días en la cochinchina : )

Anónimo dijo...

Personalmente creo que no sirve de nada arrepentise ni sentir nostalgia de decisiones pasadas . Se tomaron en su momento en base a las circunstancias del momento.Si ahora las circunstancias han cambiado y los deseos también, se tomarán las decisiones de este momento ,y ya está.

Me gusta mucho como escribes.

Anónimo dijo...

Pues tras leer esta entrada también me animoa saludarte. Soy lectora anónima desde hace mucho, llegué aqui desde otro blog y me enganché y es porque me gusta tu forma de escribir. A seguir así...
Saludos desde el sur

Últimos comentarios

Archivo del blog