... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

15 de octubre de 2009

No comas animales

Papaparque, papaparque, papaparuqe - Carmen, incluso en el mismo parque.
Papa, para mi cumple quiero todo - Pablo alias "Porqueyolovalgo".

Buenas,

hoy ha sido el tercer día de comedor de Pablo, y me han entrado algunas dudas. El peque suele invertarse lo que ha comido, o lo resume a "lechuga en trocitos grandes y pequeños". Pero hoy ha salido muy seguro diciendo que había comido espaguetis y tortilla francesa. Y en el menú ponía que tenía menestra y verduras a la plancha. Lo que me hace dudar, si Pablo no se entera, si puntualmente se han confundido, o si lo han cambiado por no pegarse el curro de una comida para uno. Mañana iré a hablar con el secretario del tema (quizá el lunes, que mañana toca siesta, que los recoge el medio calabacín, Dios mediante).

Cambiando el tercio. Hace poco me pasó una anécdota con Pablo que se me cayeron los palos del sombrajo y todavía no los he encontrado. Yo nunca le he dicho que sea vegetariano, ni que no comemos carne ni nada. Sólo que la pesca está mal, y que no comemos animalitos, pero muy pocas veces. Total, que el otro día en el Carrefour íbamos entre los pasillos y cruzamos por el de la carne y dijo "qué mal huele. Yo como soy vegetariano, no como de esto". Me quedé tan patidifuso que me vino un señor. me puso un precio y me llevó a tallas grandes como maniquí. No de donde ha sacado eso, pero todavía lo recuerdo y se me caen lagrimones como puños de orgullo (verifica la báscula que el orgullo también pesa).

Esta tarde me he cabreado un poco en el herbolario, que me he pasado a por seitán. Estaba delante mio una chica jovencita con su madre. Y le cuentan a la asesora nutricional que tiene digestiones pesadas la chavala. Le pregunta muchas cosas, pero ninguna sobre qué come. Y le ha dado unas pastillas. ¿No debería haberle preguntado qué comía? A lo mejor es que se pone tibia a chocolate y grasazas. ¿Quizá una recomedación sobre más verduras y cosas fácilmente digeribles? Nada de nada, las pastillas, y si le van mal, que vuelva. En fin, así he recordado por qué no compraba allí.

Para finiquitar, esta pintada que me encontré el otro día por el casco toledano.



Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo0o0 sorprendente pabliito eh?, jiji, huele horrible, tengo una amiga qe vive cerca de un matadero,y wacala, y lo peor en la noche se oyen llorar a los animaliitos, asta se me pone la piel de gallina

margaly dijo...

La pintada estaba en Toledo? habrá sido saki, jajajajaja

Últimos comentarios

Archivo del blog