... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

26 de noviembre de 2012

Gordeando

Buenas,

este fin de semana nos han invitado a un cumpleaños infantil. Un domingo por la tarde, a la hora que empieza la última carrera de Fórmula 1. Por menos de esto, se han declarado guerras entre estados. ¿Para cuando un cambio legislativo para que este tipo de cosas puedan acarrear pena de cárcel? O en su defecto, 50 latigazos me parecen suficiente, que tampoco hay que saturar el sistema penitenciario. ¿No se da cuenta nadie que el domingo por la tarde es el día para proceder al rascado urogenital? Con lo que gusta en nuestro hogar de escuchar el Carrusel Deportivo, jugar a la Wii, hacer palomitas, comprar aperitivos de colores vivos que provoquen epilepsia y sobretodo, no quitarse el pijama en toda la tarde!!!!


Manzaneando, me paso el día manzaneado, y los vecinos mientras tanto ...
En fin, que somos cumplidores y allí estuvimos a la hora indicada. Para ser sinceros, me desperté de la corta siesta con tal acidez de estómago que tuve que quedarme en casa un rato hasta que se me pasó. Nada tiene que ver que me recuperase cuando habían dado unas vueltas el Fernando Alonso, que estaba moribundo. Qué acidez, yo creo que fue de pensar en tener que salir a la calle un domingo por la tarde. Retomando el hilo, resulta que el cumple era de un niño mayor que Pablo que, en palabras de mi medio calabacín "le han invitado por que es el único que se puede caer encima de él y no matarle (transcripción libre)". La madre del cordero, pero si parecía un programa de Humor amarillo, cuando lanzaban un bolo gigante sobre unos señores disfrazados de bolos redondeados gigantes. Ahora entiendo lo de la obesidad infantil que mencionan en la tele. Luego dirán los padres "pues no me había fijado que mi hijo pesa 5 arrobas con 8 años, ¿no es
normal que crezca lustroso?". Traen las meriendas y me les veo comiendo hamburguesas enormes con patatas y bebiendo cocacola. Joder, que la cocacola es una tercera parte azucar, no me jorobes. "Y con cafeina" me apuntó uno de ellos.

La verdad que lo pasamos bien en el cumple, pero quedamos estupefactos por la realidad que nos viene a la carrera. Podrían haberle cedido unos kilikos a mi niño, que un día se ventosea y echa a volar. Hablando de kilos, ¿pues no me trae la tarea y veo que ponen "kilo" con "qu"? Señores que hacen libros, de toda la vida es "k" de "kilo", cagonmivida.

Besitos.

P.D: Os dejo unas manzanas asadas que se defeca la perra de lo ricas que están.

5 comentarios:

comprar fruta dijo...

Como me río con tus post ;-)
Canto y todo...

ileana dijo...

Esas manzanas si que tienen pinta.. Que lindo tener un rato de tiempo para pasear por tu blog! Saludos!Ile-

lara dijo...

Lo mismo digo (sobre las manzanas y tus comentarios)
jaja

ganhar seguidores dijo...

muito bom adorei o post !

Alimentos dijo...

Jajajaajaja! Estás mu mal, mu mal, mu mal...
Felicidades por tu blog!

Últimos comentarios

Archivo del blog