... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

6 de junio de 2006

Papa oso se toma un descanso



Buenas,

pues eso, que estoy un poco cansado de actualizar todos los días, dado que no tengo el cerebro para tantas cosas como quiero hacer. Así que me voy a descargar de esta, que es la que más me aburre ultimamente. No es un adiós ni un hasta luego ni nada de eso. Simplemente que voy a dejar un rato el blog para ver si recopilo temas y volvemos un poquito más fuertes, que veo que empiezo a aburrir al personal.

Posiblemente sea que me han sentado mal las tostadas y mañana vuelva a escribir, pero por si las moscas, yo aviso.

Un besazo!!!!

P.D: Esta mañana he llegado tarde al trabajo por que le he tenido que pegar una ristra de bocaos al Pablo que le he fundido. Y es que ese cuello me provoca, ¿qué le voy a hacer yo?
P.D.2: Toda la mañana buscando una foto de un oso repanchingado y ahora resulta que el servicio de fotos está caido. Luego la pongo.

5 comentarios:

Lía dijo...

Bueno, pues aqui estaremos esperándote Javi! es una pena porque me encanta empezar la mañana (jornada laboral, jeje) leyendo tus posts, siempre me dejas con una sonrisa.
Bsos para ti, Pablito y la niña ;)
Lía

Anónimo dijo...

Pues estoy con Lía, voy a echar de menos sonreír gracias a tí un ratito durante el día.
Por dió, por dió, piensatelo bien, que nos dejas huérfanas!!
Creo que nos conformaríamos con un post cada semana, o cada día impar o cada día par o ....
Jopeta!!

Un beso grande a los tres (y a tu sentido del humor también)

Anónimo dijo...

Me sumo a las reivindicaciones (las pancartas virtuales no son lo mismo, me temo) :)
Besitos!

Désirée dijo...

Vale, Javi, descansa un tiempecillo, pero vuelve pronto, eh!

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

gracias por el apoyo, pero ya veis lo que he tardado en volver a darle a la tecla ;-)

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog