... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

1 de junio de 2006

¿Y hace cuanto tiempo que no ...?

Buenas,

hoy una tontería absoluta para empezar el día con una sonrisa, que tengo al Pablo haciendo cola para escribir una cosa y se me pone impaciente. Desde que sois vegetarianos, ¿no os pasado que alguien se interesa en demasía por vuestra vida en general y por vuestra salud en particular? Gente que antes ni os decía salud cuando estornudábais de pronto os hace el típico interrogatorio de "¿Y de donde sacas las proteinas? ¿hace cuanto que no te haces un análisis? ¡Pero si no estás gordo!, esto con ejercicio se quita" y demás tonterías.

Pues bien, nuestra amiga Vienmay tiene la solución para desarmar a cualquiera (o por lo menos para echarse unas risas). Vale con todos, grandes y no tan grandes, chicos y chicas, familiares (lejanos) y amigos. El remedio infalible, al que voy a añadir la sarta de tonterías habituales. Resulta que ante un ataque de pesadez de una compañera, amiga o no recuerdo qué, le contestó "¿Y tú hace cuanto que no echas un quiqui (polvo, mantecao, folleteo, etc)?" Jajajajaja, risas aseguradas y hasta puede que pierdas al plasta como amigo, que no está nada mal.

¿Que más respuestas se me ocurren? Si es alguien de cierta edad, de sexo masculino "¿Hace cuanto que no te la cascas (masturbas)? Recomiendan a tu edad una al día por el tema de la próstata". Uf, esta tengo que soltársela a algún tío mío. Como ampliación al de Vienmay, "¿Hace cuanto que no echas un kiki? Es que tienes una cara de malfollao que no puede ser". Esta no me atrevo a decírsela a mis tios. Muahahahahahaha (risa diabólica). Luego si ya se quiere ser cruel se puede decir eso tan desagradable de "Eso que tienes en la pierna es celulitis o es que te han pintado la pierna al gotelé" Muahahahahah, esto si que es cruel. Ale, no sigo, que si no os habeis reido ya, dudo que con la siguiente que tenía en la recámara podais hacerlo (y no estamos como para perder lectores).

Ale, que mi nene os quiere contar otra anécdota.

Besitos.

**** El rincón de Pablo *****

Buenas,

mi papi me tiene hasta los mismos pañales ya con sus tonterías, pero esta vez se ha aliado con mi mami, que es peor. Estaba yo durmiendo apaciblemente el otro día, soñando con glándulas mamarias de tamaño gigantesco cuando noté una presencia a mi lado. "Um, doña Leonor ha venido a hacerme una visita" - pensé yo que todavía andaba algo dormidito. Puse mi mejor sonrisa y me giré despistadito, como quien no quiere la cosa, con el brazo preparado para un abrazo a traición. Ejecuté la técnica a la perfección y, cuando la tenía con el brazo apresada, zasca, resulta que era un conejo de peluche, que además se llama Tomás. A mí, a un machote de los que ya no quedan le han metido un conejo en la cama. Y le han tapado como a mí. Esta me la pagan.

¡Argghhhh, que no sólo le han metido en la camita, si no que me han vestido igual que él! Por favor, marcadme el teléfono del asilo, que a estos dos les pido cita para ya. Esta me la pagais, y no han parado de hacerme fotos y decir "que mono está". ¡Yo! ¿Mono? Si acaso, atractivo primate, pero simple mono, no.

Besitos para vosotros y pedos para los futuros asiliados.

**** Información para Pablistas ****

Buenas,

uy que mosqueo tiene este niño, angelico mio. Y todo por una inocente broma, ya verás cuando le hagamos la foto de Harry Potter. Bueno, sólo decir que ayer fué su segundo mensuario y que ya tiene dos meses como dos soles. Y que fuimos a pesarle y esta semana sólo ha engordado 150 gramos, lo que hace que pese casi 6 kilos, lo que no está nada mal. En el plano negativo, la tonta y fea de la enfermera le va a clavar hoy un estoque en la pata que nos le va a desestabilizar. Angelico mío, creo que vamos a tener que disfrazarle de algo hoy para resarcirle ;-)

Besitos.

4 comentarios:

Vienmay dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Prometo poner en uso la de celulitis/gotelé (autos, me da ud permiso?)
En vistas de que hay gente amiga que me dice que me notana la defensiva con el tema en cuestión, y que les ha hecho mucha gracia lo del hambre canibal (ahí picamos todos!) he decidido atacar a cada preocupado con sus propias preocupaciones:

A la que sufre por su silueta, "pues mírame desde que soy vegeta luzco un tipín, hasta la cellulitis está desapareciendo" (bueno, para eso debería de tomar dejar de tomar lácteos...)

Al que sufre de colesterol, estado de salud, "pues a mí me han dado los análisis y perfecta como nunca oyes!" (eso es verídico 100%)

Al que le dan pena los toros, los conejos enteros en el mercado, etc... "pues es lo que estás comiendo solo que disfrazado"

Al preocupado por las vacas locas y pollos chiflados "pues te has comiendo una de hormonas, residuos industriales y vete a saber tú que más..."

Al que pertenence a una ONG "con lo que cuesta alimentar a una vaca para que comas tú, alimentarían a un pueblo etíope"

Al preocupado por su vida sexual "pues desde que como Makis de nabo de los que me cocina Darío Barrio tengo orgasmos cósmicos elevados al cubo y reduplicados a la énesima portencia!" (de imaginación también se vive!)

Total que me ha quedado un comment pelín largo... que me podía haber hecho un post, vaya! Pero totá... la casa de este señor es como mi casa...

A ver cuanstas chorradas respuesta somos capaces de acumular!

Un besote (y un mordisquillo al Pablete en el muslete)

Lía dijo...

jajaja...entre los dos deberiáis montar una web de apoyo al vegetariano, consejos útiles, las ultimas modalidades de mandar a paseo a los impertinentes, etc.

Démonée dijo...

Ànimo, Pablo, que ya te queda náh y menos para independizarte!

Verónica Delgado Schardong dijo...

Me reí un monton con vuestras entradas y voy a poner un enlace en mi blog si os parece...
En cuanto a vuestras opiniones me identifico sobre todo con la sensación de Pablo cada vez que entra a un restaurante, si alguna vez venís a Asturias espero que Pulpa de Tamarindo pueda ofreceros algo más...

Últimos comentarios

Archivo del blog