... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

21 de septiembre de 2006

Conversaciones radiofónicas

Buenas,

estaba yo de vacaciones en las tierras cantabronas (Cantabria, España) cuando escuché por la radio un debate ya empezado que no pintaba mal. La verdad es que en la emisora que lo escuchaba no podía ser nada bueno, pero le dí una oportunidad. Parecía que hablaban sobre vegetarianos, y más concretamente sobre el consumo de huevos. Escuché las tonterías que decían sobre comer animales, que si lo buenos que están y similares. Y yo aguantando a ver quien iba en nuestra defensa. Me bastó con oir un par de frases para poner música, dado que la pueril y absurda defensa que hizo aquella mujer me pareció el mejor ataque posible.

Que penita de debates que podría haber, siempre sesgados por intereses partidistas que no sacan del oscurantismo a nadie. Que manipulación, llevando ahí a una señora que no tenía ni idea de lo que hablaba y que esgrimía vanalidades y estupideces. Y que mala hostia que se me puso. En fin.

Por cierto, hoy he conversado con una compañera de trabajo sobre el tema y me ha dicho que el ser vegetariano no tiene nada que ver con la moralidad. A la espera estoy de saber con qué tiene que ver según ella, aunque mucho me temo que no quiero conocer la respuesta.

Besitos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

Estamos malos :-(

Pues eso, que ayer cuando volví de entrenar a los chavales estaba la niña con Pablo todo lloroso y quejicoso. Fuimos a urgencias y, justo cuando daba la tarjeta para pasar a la sala de espera, el angelico comenzó a vomitar por boca y nariz (joder, se me saltan las lágrimas, pobrecito). Total, que tras la dantesca escena (que una chica que esperaba nos ayudó a limpiarle) la doctora nos dijo que no pasaba nada. Que era algo típico de las guarderías y en en un par de días se le quitaba. Así que toda la noche sin dormir los tres y hoy no está mucho mejor. Acabo de hablar con la niña y dice que le ha hecho el bebé del exorcista otra vez, así que seguimos igual.

Así que hoy estoy de bajón, además la niña está también pocha :-(

Besitos.

P.D: Muchas gracias a Dèsirée (espero haber puesto bien las tildes) por sus correos sobre alimentación de bebés. Un besazo guapísima.
P.D.2: Se me olvidó deciros que pesa aproximadamente 8,900 (el 90% del percentil) y que mide 72 centímetros (el 97% del percentil). Cada vez más y más grande.
P.D.3: Tendremos que tirar de repertorio de abuelas.

2 comentarios:

Vienmay dijo...

No taba muerta que taba de parranda!!!
Buenas!! Veo que todo bien, de humor, el nene creciendo... es que no os puedo dejar solos... este chico si me descuido esta ya enla universidad!!

Qué penita que ande pocho... pero en fin... niños!!

chinchanmolamazo dijo...

Jjajajjajajajaja, eso de la parranda me alegró la madrugada de ayer, jajajjaja.

Vaya nochecita que hemos pasado, madre mía. En fin, parece que el mochuelo está bien ya.

Por cierto, como vives para escribir comentarios a las 2 de la mañana, estás despendolada!!!!!

Un besazo, guapisisima!!!

Últimos comentarios

Archivo del blog