... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

15 de septiembre de 2006

Mantenimiento barato y el pequeñín

Buenas,

algo cortito que tengo mucho tema para los pablistas. Dentro de la sección riasé con los vegetarianos (que no de ellos) me hizo mucha gracia una tontería que leí no hace mucho. Bueno, dos tonterías, que hace mucho que no escribo. En un blog de esos que llegas por que pinchas en un enlace de el blog de un amigo que te insiste que lo leas y de ahí pasas por uno que se mete con el padre de la cuñada de la portera de un señor de Murcia que dijo que las pelis de Garci son un pedo cebollero, leí la siguiente pregunta:

¿Los vegetarianos pueden comer galletitas con forma de animalitos?

Obviamente era una gilipollez, pero me estuve riendo un rato, pensando en como sería la persona que se hizo dicha pregunta. Denle a la imaginación, denle, ya verán que risa tía Felisa.

La tontería número dos viene de El jueves (una revista semanal de humor que compro casi siempre). En ella hay un personaje bastante desagradable que vive con su padre. Esta semana pensaba que como su padre se hacía mayor, que él iba a tener que cuidarle, lo que le horrorizaba. Así que le buscaba una novia, y cuando iba a casa le hizo un interrogatorio donde en una pregunta ella respondió que era vegetariana y el pensaba "Mantenimiento barato". Ja, ja, ja, que apreciación más buena. Sobretodo me gustó por que el personaje es muy desagradable, pero me pareció una observación muy ingeniosa y llena de humor. Y esto es todo, para empezar el día con una sonrisilla, ¿no?

Besitos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

ay, ay, ay, que maravillosa es la vida cuando tienes una familia feliz como la nuestra (babas, babas y algo ñoño). Resulta que hemos estado de vacaciones recorriendo media España, de Norte a Sur. En el norte estuvimos en Cantabria, en una casa rural donde a la señora propietaria casi se le caen las bragas (para quitarle merengue al escrito, je, je) al suelo cuando teniendo a Pablo en brazos este se le tiró al cuello a abrazarla. Casi nos lo rapta. Pero lo bueno vieno cuando bajamos a Cádiz.

Hemos nadado en el mar, en la piscina climatizada, en la piscina para bebés (grandes amistades) en la piscina para mayores y en la bañera. ¡Que espacios más amplios para chapotear!, y qué rica la arena de la playa para limar los dientes. ¿Cómo? ¿Que no os he contado que le han roto dos dientes? Cachis en la mar, que el otro día me pegó un bocao y cuando le miré tenía ya los piños (dientes) asomando. Mi niña ya lo sabía, pero hace más ilusicón cuando lo sientes tu. Ñam, ñam, ñam, grandes bocaos que piensa dar con esta dentadura tan buena. Y no ha llorado apenas, que rico (he llorado yo más de la emoción).

Bueno, que me disperso. Estuvimos en un hotel de esos de la muerte, hipercaros en los que te lo dan todo hecho (cosa que viene bien cuando tienes bebé). Las camareras del saloncito se me devoraban al peque, se lo llevaban, le comían a besos. Era entrar por la puerta y escuchar "ya está aquí mi pabliiiiiiiiilloooooooo" (curiosamente todas con el mismo todo gaditano). Y lo mejor de todo que lo hacían de corazón, dado que había más bebés pero no les hacía ni la mitad de fiestas. Por cierto, para sufrir de la niña dijo una chica "A ver si sale de risueño como el padre". Je, je, je, como se ve los que somos simpáticos ;-)

Como anécdota, una noche cenando en un restaurante (del hotel) nos vino el Maitre (el señor López, gordo, sudoroso y que le faltaba un diente, pero muy simpático), me quitó al niño y sin mediar palabra se lo quedó por lo menos diez minutos a ver si lo dormía en lo que cenábamos. Dormirlo no lo durmió, pero le quitó todos los males el remeneo que le pegó. Que de besos y achuchones (no propio de un señor vestido de mariscal de campo prusiano en un restaurante hiper fino). O sea, un primor de bebe. Y si le añadimos que lo hemos pasado de maravilla, pues miel sobre ojuelas. Por cierto, dejo en el tintero las cenas que tomamos, que merecen un post a parte.

Finiquitando el post más largo sobre el pequeñín (babas y más babas). ¡¡¡¡ Hemos empezado la guardería!!!!!! Viva y yuuuuuupi, con más pequeñines a los que mordisquear y babear. Viiiiiiva!!!!. Pues eso, que lleva tres días en la guardería y estamos supercontentos. Las profesoras están encantados con el pequeñajo y le miman mucho. Y lo más importante, el sale riendose casi siempre (ayer estaba lloroso por que los demás bebés no le dejaban dormirse, que se tiraban pedos y le despertaban, je, je). Con lo que estamos encantadísimos, aunque un poco tristes por lo rápido que crece el jodio. Pero qué se le va a hacer.

Besitos.

P.D: Si estará hermosos que le hemos metido hoy en una especie de silla para 6 - 12 meses (no tiene todavía los seis él) y no había manera de sacarle. Casi tengo que ir a por el serrucho para cortar la mierda la sillita. Que buen lustre tiene mi bebé!!!!

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog