... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

26 de febrero de 2007

Las marsopas

Buenas,

a petición de mi amiga Eu, voy a escribir una conjunción de patochadas que la hagan mondarse de la risa, que no es otra mi misión que el divertimento y la diversión de todo aquel que por azar o por destino cae en aqueste bello lugar, jajajajajajaja. Ahí vamos.

Empezamos con el rincón protesta. Resulta que estaba leyendo el fin de semana un revista de humor y una de las páginas habitualmente no me gusta nada, que es de un autor "revindicativo" que no tiene ninguna gracia. Dirá que sus viñetas no son para reir, si no para remover conciencias, pero ni una ni otra. Bueno, a lo que vamos. La viñeta en cuestión sacaba a dos pobres hablando sobre las marsopas y su desaparición y uno le decía a otro que iba a devolver la mitad de lo que le habían dado, y dejar su manta para que las marsopas se salvasen. Que ellos tenían mucha suerte y no se qué más.

Total, que esto es un resumen muy acertado, aunque su intención fuese otra, de lo que somos los hombres y el ser humano. Resulta que estamos en la posesión de todo lo que hay en el Mundo y podemos disponer de ello sin ningún remordimiento ni nada por el estilo. Me recuerda a Juan Echanove (creo que se escribe así, es un actor español), que hace muchos años dijo que mientras hubiera hambre en el mundo que le dieran por culo a la última foca. Es el egoismo concentrado en una frase, que representa que somos el ojete del mundo, y que la resto le den por el idem. En fin, que les den.

Dentro de la parte chistosa del día, que veo que es la que gusta, aunque no tanto como la sección Pablistas (no se ni para qué escribo la anterior, je, je), vamos a ver un anuncio que me hace mucha gracia. Resulta que es una marca de coches que regala el cambio de ruedas si las cambias el día X, que luego lo saben. Total, que habla una muchacha como conmocionada por la noticia y finalmente dice "¿Y es verdad que regalais una linterna sin pilas?". Jodo, que regalazo, una linterna sin pilas. ¿Que será lo siguiente? ¿Un coche sin ruedas? ¿Una botella de agua sin botella? ¿Un coche sin coche? En fin, que la publicidad está referida a una linterna que no necesita pilas, con lo que es para listos.

Hablando de anuncios y de cosas que no tienen nada que ver. Me encantan los anuncios que han hecho los de Tráfico para el uso del cinturón y del casco. Rollo casi Tarantino, con un tipo diciendo que te vas a dejar los sesos en el asfalto. Aunque lo mejor es al final, cuando dice que hazlo aunque sólo sea por ahorrarte el dinero. Y es que somos así.

Besitos.

P.D: Eu, ¿has leido los ingeniosos capítulos que TODOS los lunes nos trae Ramiro? Esos si que son como para mondarse de risa, leelos, leelos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

bueno, bueno, bueno, que contento está pequeñito tras el aluvión de fotos que hemos recibido de las lectoras, a cada cual más guapa, y de los retoños, que como no podía ser de otra manera son preciosísimos. Que bien, que ilu más grande. Y las que no tienen todavía su foto de Pablo, no se a qué narices esperan, que no tengo un Oráculo para saber vuestros correos elestrósnicos!!!

Por lo demás, el fin de semana bastante bien. Pablete estuvo ayer hiperpesado por la tarde noche. nada más que llorando por que quería estar con nosotros. Es decir, que no podiamos sentarnos en el sofá, si no en el suelo con él. Realmente la que tenía que sentarse era la madre, pero por solidaridad nos sentamos los dos. Tiene el sindrome de madritis aguditis, que como no se le quite pronto voy a emigrar hasta que no cumpla los 18 ;-)

Pues nada, que poco más. Bueno, que un primo hermanísimo mio (sus padres son hermanos de los mios) va a ser papá en unos meses. Que envidioso, como yo tengo un bebé, ala, a tener otro ellos, jajajajajaj. Y se esperará que le salga como el nuestro, angelico ;-)

Besitos.

3 comentarios:

Désirée dijo...

pues me voy ahora mismo a ver qué son las masorpas porque no lo sé. Qué ignorante soy, señor!

Anónimo dijo...

jijiji ... en fin, gracias

te mandaré un mail, aunque creo que lo tienes, ¿no te acuerdas de un soufle de chocolate que se derretía el interior???

acaba de empezar el mundial de Superbikes (lo ponen en telecinco y telecinco sport) y ahora ya tengo un montón de noticias que leer, pero muchas gracias por el enlace

Por cierto, si no sigues superbikes es mil veces más entretenido que motoGP y para la moto no hace falta llevar cuero, la cordura es estupenda

Irantzu dijo...

Yo tampoco tengo claro cuales son las marsopas, no sé si en Chile tienen otro nombre, o es que soy simplemente ignorante, probablemente lo último. ;-)
Y sí, el hombre piensa que todo es de él... mientras lo que quiere poseer no hable y diga "eh, déjame en paz" lo tratará de tener y sacar provecho... :-/
Oye, por tu post debo entender que pudiste ver mis fotitos?? :)

Últimos comentarios

Archivo del blog