... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

28 de febrero de 2007

Seguimos con temas saludables

Buenas,

tras hablar del niño obeso (yo me atrevería a decir que no está obeso, si no gordísimo) de ayer, hoy ha salido la noticia que el Gobierno no le va a quitar la custodia a la madre. Al parecer no hay negligencia y como ha perdido 10 kilos desde Navidades, pues se le permite que se lo quede parano putear más al muchacho que bastante tiene con lo que tiene. Por cierto, leo que ha roto 6 tazas de water ese chaval en su vida, y se me crea la pregunta, ¿cómo? ¿A pedos (digo ventosidades)? Por que no será sentándose encima de la taza, que yo peso más que ese morlaco y no he roto ninguna. No me quiero ni imaginar los mojones que soltará como para romper la loza. Raaaro, raaaro, raaaaro, que diría el papichu (el padre del cantante Julio Iglesias).

Siguiendo con el tema, leo que el Príncipe heredero más viejo del Mundo conocido. Bueno, el más viejo no, que el Príncipe de Beckelar lleva más años y no se hace rey ni por casualidad. Vale, el segundo príncipe heredero más viejo del mundo, el príncipe Carlos de Inglaterra ha arremetido contra los Mc Muerte, diciendo que los niños no deben entrar a esos antros de comida basura, y que coman sano y variado. Anda, mira tú que bien. Rápidamente los de la cadena han dicho que sería un error y han mostrado imágenes de la familia Real degustando sus delicatessens. Pero el principito (anda, este también lleva más años sin corona) sigue en sus trece y se abandera en la lucha contra la obesidad infantil. Que por cierto en Gran Bretaña está en niveles alarmantes.

Finiquitando el día, leo que los antioxidantes son malos para la salud. Dentro de poco vamos a saber que los L-casey inmunitas, los bífidus, los fermentos propios de Danone, la fibra de José Coronado y demás engendros no son más que pajas mentales que se hacen los de estas empresas para vender más. Y que no hay nada más sano que cenarse media piña como traté de hacer ayer. Pero no se qué pasó que se me olvidó comerla. Engordar para morir, que dice mi madre cuando jugamos a las cartas.

Que no se me olvide. Ayer el frutero sacó la alfombra roja y tiró pétalos de rosa cuando salía por la puerta del establecimiento. ¿La razón? Que me fundí 36 euros como 36 soles en hacer la compra. Y es que no se qué me da, que no hago más que comprarle y comprarle. 22 productos distintos compré, se debe pensar que mantengo a dos familias, o tres. Que locura. Hablando de mi amante bandido, resulta que el otro día trajo piñas peladas y troceadas, listas para comer. Así que espero que lo haga más veces, por que es una maravilla el poder comer la fruta preparadita, como los romanos en las orgías esas que hacían. Aunque casi me pelo yo la fruta y voy a la orgía de cabeza ;-)

Besitos.

P.D: Madre mía que pirada de olla, jajajajajajaja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esa fruta pelada y preparada seguro que le echan algo, porque si tu pelas una piña y la dejas en la nevera, aunque la hayas envuelto en film y todo eso, se pone mala en dos días máximo, y no creo que el frutero vaya a una "fabrica" donde diariamente una señora muy amable con un cuchillo le pela la piña por la mañana para que tú te la comas por la noche, aparte, el trabajo de pelar la piña supongo que se incluye en el precio ¿no es más cara que la no pelada?

Pues eso, que llevará "algo" y además es más cara, me quedo con la piña del mocho

Tito Chinchan dijo...

Buenas lectora motorizada que no tengo su correo así que me tiene que mandar un mail:

la fruta pelada esa que digo si es fruta que pelan en el día. No se si un señor amable o uno borde, pero se que no le echan nada, dado que al día siguiente estaba más mustia. Este señor va al mercado todos los días, con lo que era fruta del dia. A mi me dijo que él no la preparaba por que no tiene espacio en la frutería, que si no lo haría.

Sobre si es más cara o no, ni idea, pero a mí si que me merecería la pena. Pero tengo que decir que cuando le compras una entera te cobra el mocho!!! Que me dí cuenta ayer ;-)

Besitos.

P.D: Yo quiero volver con mi mamá, que me pelaba la fruta y me la daba troceadita, buaaa, buaaaaa.

Unknown dijo...

XD
me he partido con el niño que rompió seis tazas... Ya sé que es un tema serio, pero que bicho. 90 kilazos... pero aun asi hay mucha gente que pesa bastante más y no tienen esos percances...
En cuanto a la fruta peladita... pues un melocotón da igual, pero en lo de la piña estoy contigo, que me la pelen ;)

fentpensantdient dijo...

Y el melocotón? con esta piel peludita... te lo comes sin pelar?

Yo si comprara una piña pelada y a trocitos...me la como entera de postres, como uno que yo sé.

Realmente, hay frutas que suerte que se tienen que pelar, que sinó....

Irantzu dijo...

Iba a citar "se debe pensar que mantengo a dos familias, o tres." como la mejor parte del post (por lo que me hizo reir) pero en realidad todo el último parrafo está genial... :)
Lo del niño es una pena, pobrecín, aunque se ría de momento...
Y el Principe... seguro ha visto la noticia del niño y ha salido con lo otro. ;-)
A mí lo que me parece mal no es la comida basura, sino el exceso de comida basura. Porque por ejemplo, si te pones a comer solo chocolate, terminas igual de mal... pero nadie hace eso... (bueno, algunos pocos habrá que sí)... pero de la cocmida rapida se abusa.
Yo de vez en cuando tengo antojo de papas fritas y la hamburguesa vegetariana del Burger King... pero de veez en cuaaando... 1 vez cada dos meses.
Y para variar, me voy de tu post deseando comer piña fresca!!! La miraba el otro día en el super... hmm... tentadora... la proxima vez parece que me llevo una sí o sí!
(No hubo seccion Pablistas hoy!)

Vivi Briongos dijo...

Me gustó tu blog... Ya te agrego a mi bloglines!!!

Besosssssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Morí con la sección Pablistas!!

Lía dijo...

Madre mía, a este paso vas a conseguir levantar el mercado de venta de piña...todas con antojo de comerla!
Lo que nadie cuenta es que el príncipe Carlos además de cobrar por eso y vivir muy bien, tiene una empresa de productos naturales.
Lo del niño es una pena, risas aparte, y con respecto a la madre es que hay mucha incultura simple y llanamente y no es que con esto la excuse pero me parece que hacen falta años de educación en estos temas.
Besos,
Lía

Anónimo dijo...

hay hamburguesa vegetariana en el burger king?? hace siglos que no entro a uno, que curioso

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

eu, en Alemania hay hamburguesas de esas en los Burger. En la India hay igual de unas que de las otras. En España, mierda para nosotros :-(

Lia, te voy a confesar que tengo una empresa de venta de piñas, jajajaja.

Turca, que miedo de avatar que tienes, que ojos ;-)

Irantzu, me alegro mucho que te rias, eso está requetebien. Por cierto, esa frase no es exactamente mía, es un peque plagio de una lectora.

Júlia, yo también me como el melocotón sin pelar de vez en cuando. Es que es o no comerlo o no pelarlo, dura prueba me pone el Señor que pone las pruebas.

Edurne, bienvenida, no se como serían las tazas que usase el muchacho, quizá eran orinales de niños pequeños. La virgen santa.

Besitos a todas.

Harapos dijo...

Yo lo del water del niño obeso también lo pensé... pero supongo que la noticia, como otras tantas, estará mal redactada, y puede ser que lo que se haya roto es la tapa (La tapa entera no, sólo la tapa parcial que protege nuestras delicadas nalgas de la fría porcelana de la taza).

Y he de confesar que semejante momento de lucidez no vino por azar, si no porque hace unas semanas estaba yo tan ricamente sentada en mi retrete, cuando llegó otra persona muy querida por mí, y propulsada por su mucho amor, se sentó sobre mis rodillas y ... Clacka! la semi-tapa del retrete se rompió bajo nuestro peso conjunto.

Ridículo pero real -_-´

Tito Chinchan dijo...

jajajajajaja, Harapos, me has alegrado el día!!!!!!

Un besazo.

Últimos comentarios

Archivo del blog