... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

20 de marzo de 2007

20 de marzo, día sin carne

Buenas,

¿pues no dice nuestra querida Eu que no he puesto ningún post al respecto del día sin carne? Esta mujer cada día está peor, jajajajaja. Pues la verdad que no lo sabía, y tampoco creo yo que valga de mucho, pero si hay que repercutir en ello, se repercute.

Pues eso, que hoy es el día sin carne. Por lo que he podido mirar en el todo poderoso Google, se esgrimen multitud de razones, las cuales todos conocemos. Quizá donde mejor lo cuenten sea en el esta web, que casualmente se llama "Días sin carne". Por lo demás, he visto también a esforzadas personas que se molestan en explicar los temas vegetarianos, para leer cosas como "Pues hoy me he comido un rabo, para el próximo año lo respetaré y me comeré un nabo" o los imbéciles que nos recuerdan los rico y sabroso que es un chuletón. No faltan los que nos dicen que pensemos un poco. Umm, ya está, ya he pensado, son imbéciles también.

Me he acordado de el otro día que mi cuñada (que NO es imbecil) me dijo que con lo que soy yo para las religiones, que estaba siguiendo la cuaresma. Al parecer hay una época al año en que los cristianos pobres (los ricos pagaban por seguir "disfrutando") no podía comer carne. Una tontez como cualquier otra esta costumbre, pero no viene nada mal. Que dijeron en la tele que había disminuido el consumo de carne esos días, no mucho, pero había disminuido. Iiieeeepaaaa, que me pierdo. Mi cuñada haciéndome el chiste y yo mordiendome la lengua por no decirle una bastez del tipo del rabo -nabo pero hacia el género femenino ;-)

Finalizando, que esto de los días sin carne sirve para que se de a conocer que hay personas vegetaranianas en el mundo, pero para poco más. La repercusión que tiene en los medios es escasa, y cuando la tiene no es más que para qué el presentador - locutora de turno haga su comentario chistoso al respecto.

Yo, como me debo a mis lectoras, me he hecho eco de la noticia, para que luego digais, jajajaja.

Besitos.

P.D: Compruebo que en la prensa mayoritaria del país no mencionan para nada esto del Día sin carne.

5 comentarios:

Lía dijo...

Si, pero en cuaresma si que se come pescado...así que a ver cómo de vegetariano es eso?
Por cierto que ultimamente estoy encontrando a mucha gente que comenta ser vegetarianos pero comen pescado, sinceramente no lo entiendo.

Anónimo dijo...

MIENTRAS HAYA MATADEROS,HABRA CAMPOS DE BATALLA, MIENTRAS HAYA RELIGIONES, TAMBIEN.

Anónimo dijo...

COMO VAN A ESTAR SIN ATIBORRARSE DE CARNAZA LOS CREYENTES, SI HACEN ESO SE NOS MUEREN, Y NO QUIEREN IR AL CIELO TAN PRONTO.

Anónimo dijo...

Todas las religiones se atiborran de carne,son glotones crueles,insensibles y sadicos para con los animales .

¿Como es pòsible que un servidor , y otra gente como yo que no creemos en religiones, nos sensibilicemos con este grave problema mundial,esta atrocidad, de este HOLOCAUSTO ANIMAL existente, y esta gente solo se preocupen de ganar adeptos, del buen vivir, y de amasar riquezas?
Creo que el mundo esta al reves, y que solo triunfa la mentira y el mal.

Ojetónimo dijo...

Que el demonio se os lleve, pecadores !!

Tamaña blasfemia solo merece el castigo mayor que mi Dios, el Dios verdadero, puede considerar, aun en su magnánima magnanimidad: La muerte a pellizcos.

Voto a San Pedro que esta sarta de falsos testimonios no quedarán impunes... Pues sobre vosotros caerá la ira del cielo.

Cordiales Saludos

PD: ¿Que me teneis a mi que decir lo que debo comer o beber, o si puedo o no ir a 240km/h borracho atropellando comunistas?

Últimos comentarios

Archivo del blog