... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

13 de agosto de 2008

Insonorizado

Buenas,

no se si usaréis habitualmente tapones para dormir. Yo si. La sensación de usar tapones, ya sea para dormir o para no oír las obras del recinto de al lado, es muy similar a la soledad. Por lo menos lo veo así. Coges unos tapones nuevos, de espuma, amarillos, los aprietas haciendo un canutillo, te los pones en los oídos y al segundo estás en otro mundo. Un mundo en el que nadie penetra, sólo estás tu con tus pensamientos. Puede gustarte o agobiarte oir incluso como entra el aire en tus pulmones. No se como se llama este efecto en el cine, pero lo usan mucho los directores. A mí me gusta mucho este mundo que se consigue así, lo malo es cuando te los quitas, que descubres de nuevo ese mundo ruidoso que no siempre te interesa conocer.

Tras esta introducción en la línea de "¿que te pasa Tito?" decir que no me pasa nada. He estado leyendo un blog por ahí de un tipo que trató de ligar con la hermana de una compañera del trabajo, y luego lo contó en su blog para finalizar relatando la práctica onanista que tuvo pensando en ella, todo aderezado de tacos e improperios. Y me he dado cuenta de varias cosas. La primera es que el blog tiene que cambiar de aspecto a la de ya, que esto es lo menos visual que se puede ver en Internet. La segunda es que me encanta escribir, y necesito escribir, contar lo que se me venga en gana, pero contarlo. Aunque nadie lo lea. Tercera, necesito hacer otro blog, o directamente lanzar este a los leones y dejar cabida absolutamente a todo. Yo creo que, como esto se me pasa con echarme la siesta, seguirá todo como hasta ahora.


Esta que está a la izquierda es una avispa en el avispero en estado de larva. No se si conseguirá llegar a ser una avispa de verdad, de las que pican y se comen los restos de basura, pero aquí tiene buena pinta la jodia. Como ya os dije el otro día, me estoy adentrando en el mundo de la fotografía con dispares resultados. Todo el mundo dice que se me da bien, pero el verdadero problema es que no se lo que quiero. Un día quiero escribir, otro fotografíar, otro no hacer nada, otro esto, otro aquello. Una ruinica.

Por cierto, el otro día os hablaba de un video que me pareció harto curioso. Voy a ver si lo encuentro y lo pongo ...... nada, parece que no está en la red. De todos modos no es tan importante. El tema es un niño al que le ponen en el plato unas tristes espinacas y el niño no se las come. Así que le dice su madre que se las comerá mañana. Y al día siguiente siguen igual de frescas las espinacas. Y así sucesivamente, hasta que se ve al niño que pasa al lado del frigorífico y le da una patada al mismo. Me hace gracia desde un punto de vista vegetariano, dado que lo que nos muestra es que se siguen preparando las verduras como el culo, y no es de extrañar que el niño no quiera las espinacas ni atado. ¿Qué le costará poner esas espinacas como Dios manda? Ahí queda la duda.

Hablando de dudas, ¿por qué ponen siempre el interruptor del cuarto de baño fuera del mismo? Me tiene muy intrigado eso. Recuerdo cuando era niño lo típico que era estár haciendo de vientre (o cagando, como veáis) y que te apagasen la luz a modo de broma. ¿Por qué no ponen las luces del dormitorio fuera para poder echarte unas risas? Es un misterio que me encantaría saber la solución. Yo creo que el que invente una lamparita al lado de la cisterna del water para estos menesteres se forra.

Bueno, pues la cosa no da más de sí. Así que os dejo con mi amiga la libélula, que no se qué os tiene que contar.


La tribu del tofu

Buenas,

esta semana pasada Pablo ha estado con fiebres de más de 40º, que como siempre son causadas por un virus que no tienes más remedio que joderte y aguantarte. No se como dice exactamente el refrán, pero viene a ser "No lo siento por lo malito que estuvo, si no por el geniecito que se le quedó". A ver si se le pasa a Pablo, que está harto pesado el mozo.

La inclusión de nuevo vocabulario en su vida hace que cada día te lleves un buen rato de risas con las ocurrencias que va teniendo. Por ejemplo, el otro día haciendo caca dijo "Huele fatal" y casi me meo allí mismo. Es una experiencia muy interesante esto de aprender junto a ellos.

Carmen ha vuelto por sus fueros plúmbeos, ahora acompañados por unos mocarros enormes (que no le corresponden a una señorita) con lo que no hay quien duerma en esta casa. El tercer vástago se va complicando. Yo creo que Carmen vio que teníamos ganas de tener un tercero y dijo "Os voy a quitar las ganas, por estas que son cruces". En el plano positivo, está para comérsela de verdad. Unas risas te echa que te derriten, además de pasar más tiempo sin necesidad de tenerla en brazos y de hacerla caso. Incluso ya hace sus pinitos de gatear, con poco exito. Lo que si que consigue es darse la vuelta una y otra vez. Hasta que se caiga de la cama, supongo.

Bueno, pues no os cuento más.

Besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tito, voy a solucionar tu duda de los interruptores del baño:
Es simplemente por la humedad!
En el baño se acumula mucha humedad cuando nos duchamos verdad??? lo vés en el espejo, pues imaginate si entra esa humedad en el interruptor.....
No te electrocutarias, sólo saltaria el diferencial que tienes a la entrada de tu casa.
Ocurriria lo mismo si te estás bañando y se te "cae" la tostadora en la bañera porque te urga una herencia.jejejje...
No matas a nadie, saltan los plomos..únicamente funciona si la instalación es de antes de que se emitiera La Bola de Cristal..!
Saludos

Últimos comentarios

Archivo del blog