... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

5 de febrero de 2006

De Pablo, Yola y nuestro Edredón

Buenas,

ya que es domingo y en la encuesta de ayer va ganando que escriba lo que me de la gana, pues voy a hacerlo dando el comunicado oficial que me pedía Marina.

Nuestro hijo Pablo nacerá, si todo va como debe ir, el día 21 de marzo de 2006. En la actualidad, según la ginecóloga, pesa 1900 gramos. Y yo me pregunto, ¿como se pesa un bebé dentro del vientre? Dicho esto se me ocurren otras cosas que me producen casualidad, ¿cuanto me pesa un brazo? ¿Cuanto pesa mi nariz? Etc. Hablando de narices, tras ver la ecografía los doctores tienen un temor a la hora del parto. Han dicho que por el tamaño de la cabeza no habrá problema para que salga, pero que la nariz no va a caber. Al parecer ha salido a padre y la napia va a hacer de tope. Estamos barajando la opción de la cesarea para poder sacar el apéndice nasal. El resto del cuerpo podrá salir normalmente y luego se la pegarán ;-)

Volviendo a temas serios y de peso. Si nuestro churumbel no llega a los dos kilos, la esperpéntica Yola Berrocal se ha puesto un total de 2,2 de tetas, con lo que supera a nuestro Pablo. Asi que tienes que comer más, que pesar menos que unos pechos no me parece adecuado. A engordar se ha dicho, pero la nariz no, que luego se quedará encajada y tendremos que sacarte con palanqueta.

Como última anécdota del día, nuestro edredón sintético pesa también más que Pablo. Hijo, o engordas o te me vas a volar. Por suerte el osito Trudi (en el que hemos hecho prácticas de pañales) pesa menos que él. Sino, vaya depresión.

Besitos.

11 comentarios:

magari dijo...

Eso, Javi, haces bien mentalizando a tu hijo que las modas no son buenas, que donde haya un buen michelín que se quiten huesillos salientes y clavantes.
Vivan los kilos y los culos gordos!!

:D

Marina dijo...

¡Qué ilusión que vayas a ser papá! ¡Qué ilusión! ¡Y nosotros lo vamos a vivir casi en directo!
Se te nota ya el cariño hablando de tu hijo :)
Un abrazo:

Marina.

ilu.- dijo...

Que ternura me da!
por el peso no te preocupes Javi... en los dos ultimos meses de embarazo lso bebes se ocupan de aumentar su peso, ya que lso primeros siete los dedican a formarse! asi qeu no te preocupes yo creo qeu si ya esta pesando 1.9 kg no sera un bb pequeño :D obviamente para tu tranquilidad y preocupacion de Yola. :)

besitos y que esten bien.. los 3!

mostowoman dijo...

joo que envidia!un bebe yo tb kiero!(bueno, verlo y eso na mas jeje) nos tendras que poner muuchas fotitos!pa q veamos q wapo q sera. seguro q como su papa y su mama.
pero que envidiaaa
un besote!

silvia

chinchanmolamazo dijo...

Buenas,

legión de admiradoras (que dice mi niña cuando os lee). Muchas gracias, que me hace mucha ilusión que os guste que hable de mi niño. Lo del peso no me preocupa lo más mínimo, mientras la doctora diga que todo va bien, sin problema.

Bueno "titas" si os portais bien pongo mi foto con el primer pañal que le pusimos a Trudi. Está puesto al revés, pero son gajes del desconocimiento, je je.

Besitos.

Désirée dijo...

Pues yo te digo que por el bien de la madre, que tiene que parirlo, que no se ponga muy gordo en la barriga, que luego ya una vez fuera tendrá tiempo de hacerlo!

Marina dijo...

¡Foto con pañal! ¡Foto con pañal! (tono de manifestación tipo foro-de-la-familia)
Besos.

magari dijo...

"legión de admiradoras (que dice mi niña cuando os lee)"

dile a tu niña que un saludo de mi parte, y que se anime a escribir algún dia para contarnos secretos secretosos tuyos :P

chinchanmolamazo dijo...

Buenas,

que ilu que hablemos de Pablo, que bien. Hoy me he emocionado viendo una foto de un papá con su bebé. Madre mía, voy a llorar como el día que murió Chanquete.

Magari, mi niña escribe de vez en cuando. Es "La niña", pero no lo hace mucho. Sólo cuando pongo recetas.

Marina, no se si poner la foto. Depende de como te portes.

Desirée, el niño que tenga el tamaño que tenga que tener, que el parto al final es lo de menos. Esto lo ha dicho mi niña, no yo.

Besitos.

ilu.- dijo...

Estoy de acuerdo con las chicas en los siguientes puntos..

A)Seria un placer tener a la hacedora de tan ricas recetas mas seguido por aqui.. dile a tu niña que venga de visita!

B) FOTO CON PAÑAL!!! yo tambien quiero!

:)

chinchanmolamazo dijo...

Buenas vegetarianita,

la hacedora de las recetas que pongo suelo ser yo, y mi niña matiza con sutilies toques de sabor ;-) Aunque la mayoría de veces cocina ella, dado que por mí cenaba todos los días macarrones con tomate.

Mañana os pongo la foto con el pañal, os lo prometo!!!

Últimos comentarios

Archivo del blog