... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

26 de septiembre de 2006

Ant Bully, bienvenido al respeto al prójimo

Buenas,

esto de tener un blog de cine y otro vegetariano motiva que peli que veo del tema, dos post que tengo hechos, je, je. Bueno, que me he visto Ant Bully, bienvenido al hormiguero y os voy a comentar el mensaje que trae, que me ha gustado. Esto trata de un niño cabrón que como le putean por ser pequeño, él putea a los más pequeños, que en este caso son las hormigas. Total, que como se ve en el cartel del cine, de un modo u otro el niño es reducido hasta el tamaño hormiguil y tiene que convivir con ellas.

Tiene momentos muy interesante, con mucho mensaje bien visible. Por ejemplo, hablando las hormigas entre ellas vienen a decir "No te das cuentas que él (le humano) no es como nosotros, los humanos no piensan no son hormigas". Lo que te hace pensar que a lo mejor los animales tienen unos sentimientos y unas cosas muy distantes a los objetivos de los humanos (esto los vegetarianos ya lo intuimos, que somos muy listos). Y es que hay demasiada gente que cree que están aquí para el servicio nuestro.

Más tarde el niño llega a empatizar con las hormiguitas (sobretodo para evitar que se le coman, que por otra parte se lo tiene bien ganado) y las ayuda y todos ganan y son felices. Y nos muestran un personaje muy maligno y muy malo, que es un exterminador de insectos. Córcholis, que ese es malo por que las hormiguitas sienten, pero si no sintiesen aquí no pasa nada de nada. Y yo me pregunto, ¿el que hace estas películas comulga con nosotros o es un hipócrita de narices? Por que parece que es su mundo ideal todos se respetan, pero luego posiblemente no sea así.

En fin, una peli muy chula para vuestros hijos, a ver si aprenden bien estos valores y exterminan a los adultos, que ya estamos demasiados apestados de maldad (que frase más apocalíptica).

Besitos.

P.D: A ver si veo la de la La revolución de las verduras, que la recomienda nuestra pequeña Ángela.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

Pablo tiene otitis. Al final el resfriado ha derivado en otitis, lo que nos hizo pensar en la incompetencia médica. Por suerte con el último que topamos en urgencias es su médico de cabecera y está muchísisisisisisisimo mejor. Mi cuello sigue malamente de dormir en el sofá con el abrazado al pechito, pero eso es ser padre. Su madre dice que la palabra dormir qué significa ;-)

Besitos.

3 comentarios:

Irantzu dijo...

Eso es ser un padrazo. :-) Me alegro de que ya tengan un diagnóstico claro.
Te respondí más en la otra entrada.
Chau!

Anónimo dijo...

Buenas Irantzu,

Pablete ya anda mejor. Por cierto, recibo un correo cada vez que poneis un comentario, por lo que puedes comentar en el post que quieras, no se me escapa ninguno ;-)

Un beso.

Anónimo dijo...

Si es usted vegetariano tal vez no le haga gracia este artículo del señor Pérez Reverte:

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_21may06

Saludos

Últimos comentarios

Archivo del blog