... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

25 de septiembre de 2006

Gatos hipoalérgicos

Buenas,

advierto que estoy hiperespeso (no como los gatos) que no he dormido, ruego disculpen cualquier palabro o falta de letras, que ando muy malamente. Hoy tenemos como tema estrella del día una tremenda noticia sobre unos gatos que no dan alergia a los seres humanos:

Gatos hipoalérgicos

como lo oís, la ingeniería genética, en vez de dedicarse a investigar como hacer que los bebés no tengan mocos, hace estas gilipolleces. ¿Que quieres tener un gato pero te dan alergia? Pues te compras uno de estos y listo. Gato a la carta. Por lo menos espero que no sean como los gatos esos que no tienen pelo, que dan mucho asco.

Hablando de temas de animales, vaya semana de imágenes desagradables que llevamos, entre los caballos de pura sangre del Roca (un hijoputa que robó miles de millones y es una de las fortunas de España) que se mueren de hambre, y los perros de las peleas, no hay quien ponga el telediario. Y luego el hijoputa del El Cid, que mató ayer a seis toros. Anda y que le follen con un cactus gigante del Sahara.

Por cierto, la semana pasada amnistiaron a dos toros por que habían "luchado" bien sobre el ruedo. Ahora se recuperan de sus heridas para pasar el resto de sus vidas de sementales. Cosas de la fiesta de los cojones.

Besito.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

que fin de semana más completo. Primero lo malo. Llevamos cinco días con fiebre y ayer en urgencias nos dijeron que tenía otitis, así que andamos con antibióticos. Así que dormimos menos que poco, pero bueno, así son los nenes.

Cosas buenas, ¡¡¡¡ el otro día dijo papá!!!!! Madre mia, ni cuando murió Chanquete. Estábamos en Toledo esperando para ir a la boda del cuñado y mi madre le decía papapapapapa y el dijo "Papa" bien clarito. Ya lo había dicho más veces, pero eso fué la auténtica. Aunque lo mejor el día siguiente, que estando solitos y el dormidito en mis brazos, se despertó, me miró y me dijo "papá". Joder, que emocionante!!!!

Ale, ya teneis ración de babas ;-)

Besitos.

5 comentarios:

Lía dijo...

Uy! espero que Pablo se ponga bueno pronto. Besos a los tres,
Lía

Irantzu dijo...

Hola! Hacía siglos yo te leía (pero nunca comenté), después no sé que pasó, y hoy aquí estoy de nuevo.
Me encantó tu blog, me encantó tu humor negro, y el blanco también. Me encantó leer sobre tu hijo vegetarianito. Yo también tengo un hijo de 2 años y medio ya que es vegetariano.
Tuve la suerte de que mi pediatra también fuera vegetariano y padre, por lo que siempre me dijo que si el niño y yo comíamos de todo y tomábamos leche (mencionó 400 cc de leche diarios en adultos) estaríamos tan bien nutridos como cualquiera. O mejor.
Lo que es importante es mantener la lactancia el mayor tiempo posible, ojalá 2 años, pero he leído que tu mujer y tú vuelven a trabajar o algo así, con lo que supongo que no será posible seguir mucho tiempo más.
Pero bueno, eso, que mi hijo tiene 2 años y medio y está grande, sano y súper despierto, así que tranquilo.
Te seguiré leyendo!

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

lía, muchas gracias!!!

Irantzu, encantado de conocernos. Mi mujer le sigue dando el pecho a Pablo y no tiene ningún problema es seguir haciéndolo, además como ahora le da más por estar malito, le ha vuelto a subir mucho leche. No se hasta cuando, ya que a ella le encanta darle el pecho (y a mí verlos, que es uno de los mayores espectáculos del mundo). Topar con un pediatra vegetariano si que tiene que estar bien, si. ¿No te dió instrucciones sobre la alimentación? Es que me vendría bien tener algún que otro dato de experiencia real.

Un besazo a las dos guapetonas!!!!

Irantzu dijo...

Espero que me leas aunque te postee en una entrada que no es la última. :-)
Justamente venía a buscar el link al delantalverde, para sacar recetillas, ya que la verdad es que nosotros comemos súper normal, y yo nunca he sido muy imaginativa ni talentosa en la cocina, con carne o sin ella, y quiero variar un poco.
El pediatra nos dijo lo que te contaba: hay que comer variado, y si consumes leche, no hay ni que preocuparse. Yo le insistí mucho en si el niño no necesitaba algo de carne, porque si me decía que 100grs a la semana eran necesarios a esta edad, yo se la daba, con dolor de mi corazón, pero se la daba, la salud es importante, y ese daño (comerse esa carne) sería un daño necesario después de todo.
Pero me dijo que no, que no y que no. Que tenía 5 hijos y todos fueron vegetarianos hasta los 3 años, y a partir de ahí en el cole algunos probaron la carne y otros no y seguían vegetarianos, así que dejé de preocuparme tanto.
Me alegro que siga la lactancia! Leí por encima algún otro post y pensé que estaban forzados a terminarla antes de lo que querían, lo entendí mal entonces, y me alegro. :-)
Saludos y nos leemos!

Anónimo dijo...

Buenas Irantzu,

antes de nada, decir que cada vez que escribís un comentario, me llega un correo, así que puedes escribir en el que querais.

El pecho mi niña quiere seguir dándoselo, dado que a ella le gusta mucho. Ya veremos hasta cuando, supongo que hasta que él diga que ya basta.

Que suerte teneis por Alemania, que hay pediatras vegetarianos. En España andamos en el medievo, con espadas y hachas ;-)

Un besazo.

Últimos comentarios

Archivo del blog