... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

22 de enero de 2007

"No" a las pieles

Buenas,

hoy iba a hablar de esos temas de divulgación que tanto os gustan, pero como eso me supone una labor previa de investigación, pues voy a tirar de actualidad. Mañana divulgamos. Bueno, este fin de semana se han desnudado unas 100 personas en Barcelona contra el uso de pieles. El artículo está aquí:

"No" a las pieles.

como siempre, esto está referido a las pieles "de lujo" no a las otras. Supongo que si llegas a despelotarte en público en contra de las pieles, en tu interior te manifiestas contra todas. Pero lo que llega a los demás es sólo lo de las pieles "caras". También se ha oido en la radio que somos el país que más pieles de chinchilla exportamos, por lo que seremos los que más producimos. Se me hace curioso leer que los paises mediterraneos somos los que más pieles consumimos. Cosa que es de locos, dado que en España hace frio muy pocos meses al año, por lo que sería más lógico que esto sucediese en los paises nórdicos. Pero parece que ellos son más civilizados.

Hablando de personas incivilizadas, salía el otro día Sara Montiel (una momia resucitada, que saltó a la palestra hace unos años por que se trajo un cubano rabilargo que decía que la noche le confundía) fué a una reserva de animales, o una protectora, o un no se qué. Total, que la "señora" se presentó allí con su abrigazo de pieles. Bien ostentoso. En fin, ver para creer.

Besitos.

P.D: No os perdais el octavo capítulo de "El extraño caso del material de oficina" que viene bien potente.
P.D.2: Mañana escribo más, de verdad.


2 comentarios:

Irantzu dijo...

En Chile salió dos días seguido la noticia de la protesta en BCN, pero los dos días se centraron como era de esperarse en que participaba una chilena, y en que se sacaría la ropa. Paciencia, dios mio, paciencia.
Por ultimo igual es una manera de difundir la noticia. :)

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

claro, la noticia se difunde por que salen en pelotas, no por otro motivo.

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog