... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

12 de marzo de 2007

He estado malito

Buenas,

vuelto tras una semana enfermo, aún convaleciente y con las heridas frescas. Que trancazo cogí señoras, que trancazo. Congestión nasal, dolor de cabeza, sudores frios, fiebre, malestar general, un asco más que de costumbre. Pero bueno, según el médico ya estoy bien como para trabajar, así que lo estaré para bloggear. Si veis que lo que escribo tiene menos sentido que habitualmente, o que pongo faltas de ortografía que dañen vuestros sensibles ojos, no me lo tengais en cuenta, que estoy convaleciente.

La semana pasada tenía muchos temas que contaros, pero con el dolor que tengo de cabeza, y la congestión que me ataca, no se me ocurre casi nada que decir. Y de verdad que no se me ocurre nada. He estado viendo en mi convalecencia a Ariel, que es el cocinero es que os conté el otro día. No lo he visto mucho, por que SÓLO cocina carnaza, pero si que es muy didáctico. He visto a otros cocineros más, y que es que como dije en su día "Los programas de cocina me ponen". Que maravilla. Por cierto, vi un aparatito que tengo que agenciarme para mi suegra, que es una cosa para moler la pimienta, pero eléctrico. Se muere si ve ese regalazo en reyes, je, je, je.

Pues nada más, lo siento mucho, pero no tengo más. Bueno, nos entra de última hora un correo electrónico al que doy paso. Resulta que Tania ha descubierto la web (no el blog, si no la antigua web) y que ha sido el empujón que le faltaba para hacerse vegetariana. Me da las gracias por ello. Que ilusión, he convertido a otra persona más al Pablismo, que es como ser vegetariano pero que te gustan los bebés regordetes y vegetarianos, jijiji. Bueno Tania, pues un besazo y espero leerte por aquí, que mis sabias lectoras seguro que te podrán ayudar mucho.

Besitos.

P.D: Han dicho en yahoo respuestas que 3 de las 4 que dí, son las mejores. No está nada mal, ¿verdad?
P.D.2: ¿Cómo dices? ¿Que el gran Ramiro ha escrito de nuevo? ¿Otro capítulo? ¿Mejor aún que los anteriores? Bueno, bueno, los pelos como escarpias se me ponen de pensar en el capítulo 15.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

jodo, hoy tenemos resumen semanal, así que poneros cómodos que la cosa viene chula. Para empezar, el martes pasado, tras duras negociaciones con la niña, me llevé a Pablo al polideportivo a entrenar con mis chicos. El tema vino que ella tenía que ir al fisio y no teniamos con quién dejar al peque, pero le daba miedo que me lo llevara. Al final, impuse mis galones de padre, le cogí bajo el brazo y todos tan contentos. Yo iba algo resquemoroso, por si no me dejaba entrenar, pero todo lo contrario. Le senté a mi lado y se paso más de media hora observando como entrenábamos. Luego, cuando llegó la hora de estirar y de conversar sobre el entrenamiento, le solté y eso fué el disloque. Se vió sólo, con balones de colores por todos los lados, con media pista para él, y con varios chavales deseosos de jugar. Casi le da un infarto, lo bien que se lo pudo pasar en ese ratito. Luego estuve hablando con más madres - entrenadoras y me dijeron que le trajese más a menudo, que así desarrollan antes. Ya veremos que dice la niña.

Tenemos el culete como los mandriles esos de los documentales de la 2. Al pobre no se si le está saliendo otro diente o qué, pero qué irritación, angelico mio. Por suerte ya se le está secando la irritación, que vaya mal rollo que da verle.

Por cierto, que actividad, como se nota que viene la primavera fuerte. No para quieto, y nada más que a intentar andar. Te coge de la mano y para todos los lados. En dos días se suelta y no hay quien le pare. Está descubriendo el mundo a un ritmo increible, todo le alucina, todo le soprende. Da gusto con él, es alucinante. Incluso se permite "vacilar" un poquito a la gente. ¿No me creeis? El domingo ponía la cabecita sobre el carrito, así que te acercabas y le mordias el cuello (que se muere de la risa). Pues bien, aprendió a ponerse así, pero si te acercabas se quitaba muerto de la risa. Como diciendo, "te he engañado". Que bribonazo.

Ale, que malico estoy y qué poco me quejo.

Besitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi que suerte que has vuelto, espero que te recuperes pronto. Malito o no siempre me hacés reir con tus comentarios y me llenas de ternura con las cosas que contás del peque. Eso, nada más se te extrañaba. Saludos.

Irantzu dijo...

No sabía que estabas enfermo, porque me habia perdido tus posts anteriores... pero ya me puse al día!
Me alegro que estés mejorando... :)
Que rico Pablo, descubriendo el mundo y acompañandote hasta a los entrenamientos!!!
Bien por lo de yahoo, felicitaciones!
Bueno, sigue mejorandote, y saludos a la familia! :)

Désirée dijo...

Venga, javi, a ponerse bueno que ya viene la primavera y hay que estar en forma!

fentpensantdient dijo...

Javi, siempre estás enfermo...
No sé yo, seguro que es porque comes mal. Es que claro, si no comes carne, de donde sacas las vitaminas y todos los nutrientes para vivir? Aun has tenido suerte, con sólo una gripe. Que te puedes morir, alimentándote de lechuguitas!!!


jajajajja! Vale, vale, no me matéis...era coña!

Yo llevo dos inviernos de vegeta y no me he puesto enferma. Antes SIEMPRE me ponía enferma por lo menos una vez (enferma quiero decir con fiebre y tal) y ahora no. Seguramente no tiene que ver con la alimentación sino con el calor que está haciendo, pero esto no se lo contéis a nadie, je je je, y así fardo de buena salud delante de mis amigos no-vegetas!!!


Ánimos Javi!!! A cuidarse!

zen dijo...

Esta clarísimo, si te has puesto malo es por ser vegetariano... es broma!! jeje Buena recuperación ;)

Saludos ;)

Go vegan!

Anónimo dijo...

que alegría que has vuelto!!!!

Nada,que siempre que puedo me imprimo tus entradas para leer en el viaje desde el trabajo, y ya se te extrañaba!!!!!!!!!!

ileana dijo...

Seguis enfermo??? espero que todo este bien ! Se te extraña..
espero qeu no te estes sobredosificando con el cocinero aquel y el bendito pimentero ;) Saludetes.. :)

Últimos comentarios

Archivo del blog