... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

14 de marzo de 2006

¡¡¡¡ Cumpleaños feliz !!!!

Buenas,

cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz, te deseamos toooooodos, cumpleaaaaaaños feliz. Biiiieeeen, biiieeeennnnnn. Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente, por ser una chica excelente, y siempre lo será y siempre lo seeeeerá!!!! Happy birthday to yooooouuuu, bueno, casi que lo dejo que el inglés no es mi fuerte.

Como podeis intuir, hoy es el cumpleaños de alguien muy especial. ¿Quien será? ¿Quien será? De mi niña, yuuuuupiiii, yuuupiiiii, albricias y cabriolas. Que viva la niña, viva. Esta mañana, tras echar las pestes habituales por tener que levantarme cuando todavía es de noche, le he preparado un colacao con galletitas para comer en la cama. Y luego los regalos. Ella hubiera preferido de regalo el nacimiento del progenitor de la familia, pero se ha contentado ;-)

Le he regalado unos productos para baño y relax. Y todos con la etiqueta de no experimentado en animales, con grata sorpresa para mí. Primero, unas sales de baño relajantes y revitalizantes, de Intermon Oxfam que pintan muy bien. Luego unas pastillitas de aceite con formas (corazones, pececitos y perritos) y unas bolas de Caretina (o algo así) con pétalos de rosa, que se echan al agua y dan paz interior y lo dejan todo lleno de trocitos de petalo. Y huele muy bien y son de un pequeño taller que tampoco experimenta con animales. Y para terminar, de una tienda que se llama L´Occitane (más o menos) una crema reafirmante que huele de maravilla (grandes sospechas ayer cuando llegué oliendo a cremitas y bálsamos) y un jabón para el baño para hacer millones de burbujitas. Y todo, todo, con la etiqueta de no experimentado.

Y os preguntareis, ¿porqué todo para el baño? Porque se le ocurrió decir un día "en cuanto nazca Pablo, me pienso dar un baño tremendo". Ale, ya tiene para elegir ;-)

Besitos.

P.D: Cumpleaaaaaños feliz, cumpleaaaaaaños feliz!!!!!

5 comentarios:

ilu.- dijo...

FELIZ CUMPLE NIÑA!!!!!!

que tengas unprecioso dia...

preguntilla... "porqeu cuando nazca pablo vas a darte un baño"? porque no antes???cuando nazca ya no tendras tiempo.. y las primeras semanas, aunque bellas, en cuanto javi te proponga uqe te des un baño.. jeje.. le diras que si quiere qeu el baño se lo tome el!!! jejej.. me explico???
en fin.. por aqui no esta contraidicado el baño de inmesion, de hecho algunos medicos recomiendan que lo hagas cuando comienza el trabajo preparto... con el agua no muy caliente, no sea cosa que te baje la presion...
Lo qeu si contraindican es las piletas comunes despues de los 7 meses por el tema de que el tapon mucoso se empieza a degradar y el bb ya no esta tan protegido...

bueno.. me extendi un monton.. voy a tener que dejarle un saludillo tambien al dueño del blog ;)
Besitos a los tres y que vivan un precioso dia!

Anónimo dijo...

Felicidades, niña!!!

Y que vaya todo, todo bien en el ya inminente parto.

Suerte y muchos besos,
elena

Anónimo dijo...

muchas gracias reinas!!!
Aquí estoy "esperando",como se dice en mi pueblo, que ahora me doy cuenta lo bien que explica esta palabra el fin del embarazo.

Lo de los baños en el último mes de embarazo es por esto del tapón ... y también me han recomendado que durante el primer mes tras el parto tampoco me bañe ... solo duchas.

Hoy me siento la "reina del Mambo"...
Bueno, muchimas gracias por las felicitaciones.

Besitos y abrazos

Anónimo dijo...

Felicidades niña!! un besico.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias a tod@s, que de calorcito humano, así da gusto!!!

Últimos comentarios

Archivo del blog