... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

5 de marzo de 2006

Qué semana más completita

Buenas,

bueno, ya es domingo. En la calle hace viento y frio, mientras que en casita se está perfectamente. Ha sido una semanita bastante completa, por un lado estuvo la visita al doctor Doñamayor, que me dijo que lo tenía gordo y caido. ¿El qué pregunté yo? - El paladar, dijo sin malicia el doctor. Y es lo que tienen los otorrinos no tienen muchas opciones de hacer chistes con su trabajo. Y es que pasarte la vida mirando las narices de los pacientes no debe ser muy animoso (mucho peor ser urólogo, claro). Total, que ronco por el tema del paladar, así que lo tendré que poner a dieta o llevarlo al gimnasio, ¿conoceis algún polideportivo con actividades paladarianas?

Pablo sigue dentro de mi niña, dando patadas y puñetazos, como si quisiera escapar ya. Este no sabe lo que le espera, que sino se quedaría quietito sin hacer ruido para ver si no nos damos cuenta de que esta. Y es que este hotel es muy riguroso, el día que sales, ya no puedes volver. Por cierto, hoy en la comida nos hemos encontrado con "Bu" (la niña de Monstruos SA) de carne y hueso. No lo que me habrá visto, que se ha metido entre la gente hasta quedarse delante mio. Y me miraba como si yo debiera hacer algo. Por suerte ha llegado la madre, que sino me la siento allí en la sillita y debatimos sobre pañales y potitos, que seguro que sabía mucho. O quizá ha visto al atractivo padre y ha dicho "Me siento aquí hasta que salga el bebe de la tripita de esta chica tan guapa, que si es hijo suyo, ¡pa mí!"

Y bueno, como se acerca la fecha del alumbramiento, la familia viene a vernos. Y estoy estragado de comer. El viernes, quedamos con el ex-lector que ya conoceis (el que cree que esto es muy agresivo). El sábado, mi padre con su mujer, que fuimos a terminar compritas para la habitación. Un edredón chulísimo de un perrito con un hueso en la boca (es poco vegetariano, pero me gustó mucho el perrito, ¿que le vamos a hacer?). Por la noche el sábado, con mi madre a hincharnos a comida oriental. Y hoy, con la suegra y toda la familia de mi niña, a jartanos de italiano. Estoy que no siento, que dolor de barriga. Y esta noche, cena grasienta de hamburguesas. Y lo peor es que me dijo el del gordo y caido, que me tengo que poner a dieta. A dieta estoy, se referiría a adelgazar, je, je.

En fin, que mi medio melocotón dice que para el 14 de marzo nace Pablo y yo creo que para el 21, con la primavera. ¿Qué creeis vosotros?

Besitos-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Pablo llegará en cuanto reluzca una enorme y oronda luna llena en las noches de marzo.
Estad atentos, que no me equivocaré.
También sé que todo saldrá bien. Mucha suerte.
Besos,
elena

Tito Chinchan dijo...

Buenas guapa,

mi niña sostiene que será con la próxima luna llena, que coincide con su cumpleaños, ¿y que mejor regalo de cumple? A mí me parece más bucólico que traiga la primavera, además porque es el día que salimos de cuentas, ¿quien sabe?

Un besazo.

Anónimo dijo...

Si que te iba a poner de enlace, pero te tenía que pedir permiso primero, ya te he puesto, por cierto.

¿la luna llena influye en los partos? No es la primera vez que lo escucho...

Supongo que estarás muy nervioso, no? que bonito!

Tito Chinchan dijo...

Si, si, que me ibas a poner, y yo me lo creo ;-)

Je, je, es broma. A mí me da igual que me enlacen o no, si te fijas la mayoría de los enlazados, a mí no me enlazan. A ver si mañana te leo tranquilamente.

La luna influye en casi todos los aspectos de nuestras vidas, incluso en el nacimiento de los niños. La mentablemente, las noches de luna llena también son en las que más muertes violentas, maltratos, etc, se producen. Que cosas.

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog