... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

4 de enero de 2006

La Galette II - Madrid

Buenas,

hoy hemos ido a comer a un restaurante "vegetariano" y como yo tengo un medio de comunicación directa con miles de millones de personas, pues me he dicho "voy a contar unas tonterías para ver si le alegro el rato a alguien". Y allá voy.

El restaurante este, que está en la calle Bárbara de Braganza de Madrid, es considerado como un restaurante vegetariano con algunos platos para no vegetarianos. Bien, la entrada para empezar, tiene unas buenas escaleras, con lo que mi abuela ha perdido el resuello antes de entrar. La decoración del local está muy bien, pero tienen un pequeño problemilla con las luces, dado que no hay. Sólo me hubieran hecho falta una fuente de sangre para haber pintado las paredes como si estuvieramos en las cuevas de Altamira. Una triste lámpara y dos velas era toda la iluminación (hasta que me he quemado el morro y las velas han sufrido un hipoeructohuracanado y se han apagado). Pero hay que reconocer que el sitio es chulo.

La carta es la monda lironda. Muy cuidada, en un papel medio reciclado y con hojitas intercaladas. Y en el interior, platos "vegetarianos" que me han hecho pensar "¿En que árbol crece el atún?" o "¿El pollo es de hoja caduca o peremne?" además de anchoas y similares. Eso en la parte "vegetariana". Así que de vegetariano tiene más bien poco.

Nosotros nos hemos apañado con una ensalada para compartir y un pimiento relleno de lentejas (muy bueno) y unos arroces con champiñones (un poco soso, pero bien).

Resumiendo, que si teneis que ir a un restaurante donde os podais asegurar algún plato elaborado para vosotros mientras que vuestra compañía no se queja de "toda la carta esta llena de cosas verdes" esta es una buena opción. Si quereis ir como vegetarianos, mejor que no, que no merece la pena.

Besitos.

P.D: Se come bien, pero poca variedad.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog