... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

19 de diciembre de 2005

Pues no sabes lo que te pierdes

Buenas,

mi amiga Mar me ha hecho recordar una de las frases, junto al consabido y cariñoso "estas gilipollas" de mi padre, que más he oido desde que soy vegetariano. "Pues no sabes lo que te pierdes" se oye mucho cuando le comentas a alguien que no quieres jamón porque eres vegetariano. Yo creo que es que la gente es gilipollas y no tiene el más mínimo cerebro. O eso, o que los vegetarianos venimos de Venus, el planeta ese donde no conoces el jamón.

Vamos a ver, la mayoría de vegetarianos lo somos tras haber pasado una larga temporada siendo omnívoros. Un buen día, decidimos eliminar de nuestra dieta los cadáveres de animales y alimentarnos básicamente de verduras. Esto no quiere decir que no hayamos deglutido con anterioridad reses y bueyes como para parar un tren, simplemente significa que no vamos a comernos ninguno más.

Ganas dan de decir "¿Nunca te has insertado via rectal una botella de sidra El Gaitero? Pues no sabes lo que te pierdes". Que es que todo el mundo sabe de todo y tiene la posibilidad no sólo de opinar, sino de adoctrinarte desde su púltito de ignorancia suprema. Análogamente, le pueden decir a una monjita "¿Nunca ha practicado sexo? Pues debería probar los nuevos consoladores triples, que estimulan ano, vagina y clítoris" que si se recupera del infarto que la puede dar, seguro que les sonrie con cara de circunstancia y te dice algo así como "No, hijo, no". Pero esto seria una total falta de respeto hacia el colectivo católico, mientras que el colectivo vegetariano "esta gilipollas".

Besitos.

P.D: Cada día soy más fino y refinado en los comentarios ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y estoy encantado, me alegra leer las experiencias de otro vegetariano. Las luchas contra las ataques sin sentido de los omnívoros leídos en tu web, hace que me desahogue de alguna manera de la mala leche que a veces me provocan. Muchas gracias!

Ademas de agradecerte tus textos, quería comentar una autopromoción que tiene Canal Cuatro estas navidades. En él un niño le pide a Papá Noel que les traiga valor a su padre y a su tío para matar al pavo porque le han cogido cariño.
La verdad es que no me lo podía creer cuando he visto el anuncio. ¿Y contra esto no protestará nadie? Vamos mal si enseñamos a los niños este tipo de crueldad con los animales. Creo que lo mas me ha cabreado es que ridiculicen a esos "idiotas y pusilánimes" que no quieren matar al "bicho inútil" porque han conseguido verlo como algo más que comida.
En fin, perdona el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Muchas gracias de nuevo por tu blog. Hay que seguir en la lucha!

Mandarina dijo...

¡Hola!
A mí ese comentario también me jode un montón. No sólo por los argumentos que expones tú tan estupendamente, sino también porque parece que en la vida sólo están las satisfacciones puramente sensoriales. Yo muchas veces respondo que tener unos principios éticos y ser coherente con ellos me produce más satisfacción que una simple loncha de jamón, y suele funcionar.
Un beso.

Extraterrestra dijo...

que agusto te has quedado :)

Últimos comentarios

Archivo del blog