... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

14 de enero de 2006

El árbol de los atunes

Buenas,

entro el otro día en un establecimiento de bocadillos que no diré su nombre porque no lo recuerdo, (creo que empieza por pan´s y que termina por company) para comerme un bocadillo. Leo la carta. Bocadillo vegetal. Bien, parece interesante. Ingredientes. Tal, tal, bien, vale, bueno, atún, se acabó el bocadillo. A la mierda el hambre.

Y yo digo, ¿en que arbol o mata crecen los atunes? Del mismo modo es muy habitual que te encuentres que los sandwiches "vegetales" con pollo. Joder, ¿que les cuesta hacer un sandwinch vegetal de verdad? Lechuga, tomate, espárragos, etc. ¿O un sandwich vegetariano? Podría ser con queso y mahonesa, por ejemplo. ¿Porqué tienen esa cerrazón mental de no comprender que sin un bicho muerto entre el pan no estás comiendo?

Me encuentro en otro día a un antiguo jefe que me dijo "¿Sigues siendo vegetariano? lo digo porque estas de un gordo". Por supuesto no era sitio ni persona para decirle "¿tu sigues siendo tan gilipollas como siempre? porque me lo ha parecido pero no se si ha ido a más". ¿Porqué asocian que los vegetarianos son simples espectros que vagamos sin sustancia ni sangre en el cuerpo?

En fin, que me exalto y me pongo verde como Hulk (por cierto, donde compra esos pantaloncitos elásticos que le aguantan tanto, yo no puedo usar cierta ropa cuando "crezco", je, je).

Besitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice mi novio, a lo mejor se trata de plantar atunes, a ver si germinan.

Yo creo que ese sentimiendo, de que una comida no está completa si no lleva aunque sean unas briznas de carne, es algo que arrastramos de nuestros antepasados, que vivieron guerras y miserias, y que la carne era un lujo que sólo existia en algunas mesas de ricos.
Ahora comer vegetales sólo les resulta un plato pobre, sin fundamento.
besos
elena

Anónimo dijo...

Y ya verás cuando a tu niño los familiares intenten colarle los trocitos de carne porque si no ¿cómo va a alimentarse bien con lo que tú comes?. Ay, ay, ay , cómo les cuesta entender este tema.
Yo no sé qué clase de familia tendréis vosotros, pero chocaréis en algunos momentos, seguro, os lo garantizo (¡qué paciencia tenemos que tener!).
Por otro lado, yo también estoy harta de los bocatas vegetales que llevan atún, jamón york (otro raro árbol), o anchoas. ¡Es tremendo!.
Por cierto, ¿qué tal el embarazo?.¿No le dan mucho el coñazo a tu chica en cuestiones alimenticias?.
Un beso

Anónimo dijo...

jeje...en el bar de abajo de mi casa el sandwich vegetal lleva atún y jamón york, dos mejor que uno deben pensar :P
A mi me gusta mucho con queso y si hay aguacate mejor que mejor!
Besos

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

el embarazo va bastante bien, dado que como soy más bruto que un arao pues rápido zanjo los temas. De todos modos no han dado apenás la plasta con este tema, cosa que me ha extrañado. Otra cosa será cuando nazca Pablo, a ver si no tengo que cortar manos cuando le intenten dar jamón a escondidas. Por suerte en mi familia nadie duda que estoy bien alimentado ;-)

¡Que de árboles tenemos por descubrir! El de las anchoas, el del jamón york, etc.

Besitos.

Anónimo dijo...

hola a todos,
Una vez, después de rebuscar en una carta de un restaurante algo q pudiera comer le pedí al camarero si el revuelto podría ir sin jamón. Al rato me trae el revuelto con un montón de gambas y me dice que el cocinero lo había puesto para "sustituir" al jamón. Desde entonces dejo muy claro, cuando estoy en estas situanciones, que ni carne ni pescao....
Yo de lo que estoy un poco harta es de que se "compadezcan" de mi y les de pena que no coma jamón serrano y con los comentarios respecto a dicho producto animal;

- Yo no podría....
- ¿de verdad? no lo echas de menos?
- con lo bueno que está...

¿Tanto le cuesta a la gente estarse calladita? una cosa es la curiosidad y otra la tontería. ¿¿Tanto cuesta entender que simplemente es una opción y que lo elegimos libremente??
Menos mal que en sitios como tu blog nos desahogamos ;-)

buen día para todos

Marta

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

¿y las veces que dices "No como carne" y te lo traen con jamón? ¿De donde creen que sale el jamón? ¿Del mismo árbol que los atunes?

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog